Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 6 de diciembre de 2020

ACACIAS IV - BENIDORM - EDIFICIO EJEMPLO DE ACOSO Y SAQUEO

 

Edificio ACACIAS IV – BENIDORM

Apartamentos + locales =  269 propiedades

Presupuesto anual en cuotas: 200.000 euros.

Este edificio es el ejemplo de como un grupo de propietarios de baja clase social, sin cultura, sin educación, sin moral y por los hechos probablemente de baja economía, desde hace décadas y apoyados por administradores sin estudios, sin colegiar y aconsejados y asesorados por abogados con pocos escrúpulos (¡Estudiar una carrera superior para terminar haciendo esto!) se han dedicado  durante décadas a saquear al resto de los propietarios.

Hace unos años fui nombrada Censor de Cuentas formando parte de la Comisión de la junta. El administrador en aquel entonces se negó a enseñarme la documentación: facturas, contratos, etc. por lo que me presenté en su oficina con notaria y abogada, (pagadas de mi bolsillo) obligándoles a mostrar todo lo que solicité y levantando acta y destapando la rapiña de la que estábamos siendo víctimas.

Desde aquel entonces he sido y sigo siendo, ya que no descansan, víctima de acoso, maltrato, insultos, difamaciones, agresión física a tortazos y puñetazos, calumnias, persecución, múltiples denuncias en juzgado, en ayuntamiento, en la oficina de protección de datos, en todos los casos mintiendo y con datos inventados/amañados, sin pasar votación por junta, etc. etc. (No me canso de repetirlo)

Acompañado todo esto durante años de contenedores de escombros y basura en la  entrada de mi casa y motores averiados con ruido continuo insoportable pegados a las paredes de mi vivienda haciéndola  inhabitable.

Todo probado con documentación, videos y fotografías.

¿Y qué más da? Aquí se falsifican votos, se miente, se comete perjurio, se falsean certificados, se realizan juntas ilegales. Todo vale. Ni leyes, ni derechos, ni cristo que lo fundó. ¿Y qué hace el resto de propietarios? ¡Que van a hacer! balar y algunos rebuznar. Un puñadito mínimo de ingenuos de buena fe creen que con la ley y siguiendo las reglas podrán desmantelar este disparate.

Esta caramilla gentuza me acusa falsamente de haber publicado en mi blog sus rastreros nombres y encima se atreven a amenazarme con denunciarme via penal y civil por injurias y calumnias por semejante disparate que han inventado. ¡El colmo! Y me llevan al juzgado para un acto de conciliación. ¿Pero este edificio que es? ¿Un frenopático? Y encima me hacen autora de otra publicación.

Finalidad de este maltrato y persecución continua : amedrentarme, neutralizarme, aniquilarme, hacerme desaparecer del edificio y encima hacerme gastar dinero.   

Dado que esto que ocurre aquí no es caso puntual sino que desgraciadamente en Benidorm es bastante frecuente, voy a publicar parte del contenido de este blog en WORD que es más fácil de leer, dejando aquí el enlace para que lo puedan bajar y lo pasen al mayor número posible de personas y así quede claro las barbaridades que se vienen cometiendo en este edificio hasta el momento actual y con total impunidad.

Y si esto es poco, lo imprimiré en papel, contrataré una empresa y lo repartiré por todo Benidorm. ¡Como hay Dios! Y desde luego al que me haga preguntas se las seguiré contestando como siempre.

¡Que se sepa! Es ahí donde les duele.

Situación de la finca: Un desastre, Presidente y personas de la Comisión que han conseguido los  puestos a través de pucherazos, ni viven aquí, ni aparecen, ni dan la cara.  Apartamentos llenos de goteras, paredes desconchadas y despintadas, carteles colgando podridos por el tiempo, fachada llena de tendederos, etc. etc. Administración ausente: no contesta, no se encuentra, no notifica, no responde emails, ni correo, etc. Pero eso si, 1.300 euros al bolsillo todos los meses por la cara.

Enlace BLOG 2016 en Word 
Enlace BLOG 2017 en Word
Enlace BLOG 2018 en Word
Enlace BLOG 2019 en Word
Enlace BLOG 2020 en Word