Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 25 de agosto de 2014

SOBRE LAS BOMBAS/MOTORES DEL AGUA



Por ley tenemos que tener cuatro motores para impulsar el agua.
Una fase con dos motores en línea, principal y auxiliar,  para los pisos del bajo al piso 15 y dos del 15 hasta arriba, también principal y auxiliar.

Tienen que estar en línea por si el principal se para o avería, entonces el auxiliar se dispara automáticamente.

En la fase II solo está conectado el principal, ya que el auxiliar si se dispara el ruido es insoportable, etc. etc. previniendo esto y por lo que yo pudiera organizar, lo tienen desconectado. Se pone en funcionamiento dándole a un pulsador. Es un motor que no tiene arreglo. El portero de vez en cuando lo pone en marcha por mantenimiento pero suele aprovechar cuando yo no estoy.



En la reunión con mi abogado y mi arquitecto, el administrador, su abogado y su arquitecto técnico, el administrador reconoció (delante de testigos) que yo no tenía por qué aguantar eso si se disparaba y no venía a cuento tenerlo ahí y se procedería a cambiar ese motor por uno nuevo inmediatamente.

A los dos días cambió de opinión, presuntamente para seguir la política de acoso, derribo y aplastamiento hacia mi persona que desde que quise mirar las cuentas en profundidad (sin conseguirlo ni delante de notario) mantienen hacia mí. Ingenuamente creyendo que esa táctica les va a dar resultado.

Esto de los motores, etc. por la ley de la Propiedad Horizontal artículo 20 es responsabilidad del administrador. Pero muy hábilmente y/o quizás maliciosamente ha llevado el asunto a la junta para quitarse la obligación, donde la camarilla en pleno, con toda su ignorancia, votó en contra de comprar otro motor y donde él dijo tener un certificado de la empresa de mantenimiento que garantizaba que los cuatro motores funcionaban perfectamente. Certificado que no mostró.

Ignorantes son todos en el sentido de que quieren negar la evidencia y piensan que yo me voy a quedar sentada. Igual que con el asunto de los contenedores, la ubicación del váter y sobre todo la revisión de las cuentas.

Ya he dicho en varias ocasiones que bastante gente ha estado en mi domicilio oyendo el ruido de ese motor y veremos si cuando proceda, cuando tengan que testificar, niegan el hecho. Supongo que entre tantos alguno decente dirá la verdad.

Y ahora para los que no son sordos una muestra de cómo suena la cosa. Grabado con mi cámara de video, en mi casa por supuesto.
Esta es una de las paredes lindantes con el cuarto de máquinas.


Ruido motores agua vivienda Aramburu from morgan on Vimeo.