Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 8 de abril de 2016

JUNTA 2016 – I



DESFACHATEZ ABSOLUTA

Primero

Comparecencia  en junta de un individuo abogado dirigiéndola, presidiéndola, coordinando intervenciones, etc., sin saber hasta fecha de hoy en calidad de qué ese sujeto está en la mesa de la presidencia, gobernando en nuestra junta. 

Ya lleva tres años. En la junta del año pasado a pesar de mi pregunta reiterada a la presidenta de la comunidad por la presencia de esta persona no obtuve respuesta. (Tengo el audio)

Dicen porque es nuestro abogado. En ningún acta está escrito que tengamos que tener uno dirigiendo nuestra junta ni que hayamos escogido a este. Es más, su presencia no tiene ninguna razón justificada. Es socio/amigo del que nos administra DESDE HACE AÑOS. ¿Cree alguien que este hombre va a mirar por nuestros intereses? ¡Venga ya! Está ahí para hacerme frente a mí en primer lugar, manipular a los zoquetes  y para apoyar al que nos administra porque este tuvo un accidente vascular que le han dejado dificultades motrices varias, etc. y está bastante mermado en sus facultades y sobre todo para que nadie y nada se salga del tiesto. 

Para mi este tipo es de dudosísima honorabilidad, miente, trampea, enreda, embarulla,  impide hablar, falta al respeto, arenga a la camarilla o lo que haga falta, para presuntamente no perjudicar y beneficiar los intereses de algunos,  pero no los de los propietarios. 

Dicen que en nuestro país muchos profesionales tenían el código deontológico verde y se lo comió un asno.


Segundo
Se presenta la expresidente perpetua nada más y nada menos que con 13 votos, más dos suyos 15, que junto los del que administra que suman 5, los de su acólita 1 más el suyo son 2 y la otra presidenta hasta entonces 2 más, lo que hace un total de 24.
Asistentes 32, que sin  ellas 3 son 29.
Aunque hay dos errores: representados hay 24, no 22.
Asistentes tiene que haber 34, no 32, porque hay dos personas que aparecen representando a otros y no están en la lista de asistentes.

O sea que tenemos :
Expresidenta perpetua: 15 votos
Exvicepresidenta perpetua: 2 votos
Presidenta actual: 2 votos
El que administra: 5 votos
-------------------------------
Total: 24 votos
===================
Asistentes: 29 exceptuando a ellas.

¿Se puede creer que esto es serio y no una desfachatez vergonzosa?

La presidenta perpetua  es una mujer enferma psiquiátrica de larga permanencia, etc. etc. que tiene prohibido por sus médicos participar EN NADA  de la comunidad, que por ley además ya no puede formar parte de la Comisión de la Junta de la Comunidad, ni como presidenta ni como nada, por haber agredido físicamente a una propietaria en la oficina del administrador por lo que fue juzgada y condenada,  ahora bien,  esto no le impide dedicarse en dedicación exclusiva a la captación de votos y que además tiene una especie de admiración, fijación, fervor, o como se le quiera llamar, por la persona que nos administra, con lo cual ya nos podemos imaginar qué es lo que van a ir a apoyar sus votos. Mis intereses desde luego no. En este caso lo legal es profundamente inmoral.

Como demostración de lo que digo tengo el video del juicio donde me denunció falsamente, acusándome de empeorarla en su enfermedad, publicar el informe de su psiquiatra, etc. pidiéndome indemnización  y donde gritaba repetida,  teatral y extemporáneamente elogios y alabanzas hacia el que nos administra.

Ahora dice que no quiere líos, pues no se nota. ¿Y que hace su hijo? En vez de preocuparse de que su madre este tranquila en su casa, descansando, saliendo con amigos, viajando, paseando, cuidándose, etc. pues se dedica a decir que me meto con su madre y a echar papeles en mi buzón de correos con insultos.
Con estas condiciones hay propietarios que consideran no merece la pena asistir a las juntas ya que el edificio está secuestrado. Sumando a estos los que tienen problemas de movilidad y por ser de cierta edad y dada la lejanía  y el acceso angosto al sotanillo infecto donde se celebran y que por lo tanto no pueden presentarse  y si añadimos  los que se desentienden, hace que de 234 propietarios que tiene el edificio no acudan ni 40.

TODO ESTO VA EN CONTRA DE LOS PROPIETARIOS ¿Y A ESTO LE LLAMAN COMUNIDAD?
Y hay mucho más.
Continuará …