El funcionamiento de este edificio es un disparate, las convocatorias algunas se realizan en nombre del administrador y no en nombre del presidente de la comunidad; se escogen presidentes eventuales para un día en la misma junta, hay presencia mínima de propietarios en estas reuniones, nombran como presidentes personas que no viven aquí y solo vienen a pasar unos días de vacacione que no tienen ni idea de lo que viene ocurriendo, etc. en fin, todo un esperpento manifiesto. Y de paso, el que todo el mundo sabe (EMG) porque sale en prensa en múltiples medios de difusión, sigue viviendo haciendo su agosto, tan oreado y a costa ajena. Y el edificio, menos portal y piscina, un desastre de deterioro y abandono.
Esto sigue igual, la gentuza habitual, el sujeto éste y sus acólitos, atacando y fastidiándome todo lo que pueden y más. ¿Razón? Lo he repetido múltiples veces, por haberme atrevido a sacar a relucir y demostrar hasta con acta notarial siendo censor de cuentas de la comunidad, que desde hace más de dos décadas que aquí el dinero desaparece con rumbo desconocido en el barco de los mismos, gentuza que se suceden unos a otros. Un chollazo.
Seré breve porque esto me lleva mucho tiempo y soy una persona muy ocupada y está claro que tengo que encontrar otro procedimiento de difusión y de intento de regeneración y correción de este disparate. No nos olvidemos que según se dice con toda veracidad: LA CORRUPCIÓN EN UN PAIS EMPIEZA EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
Lo actual:
Desde siempre se permite hacer obra sin sacar permiso en el ayuntamiento, según dicen para ahorrar. No se tiene en cuenta que eso es robar al ayuntamiento y por lo tanto a los ciudadanos de esta ciudad.
Al no tener permiso no pueden poner contenedores de escombros en la calle. ¿Cómo los sacan? A través de un patio trasero del edificio, recinto comunal con acceso directo al exterior o sea a la calle, placeta donde residimos el portero con su familia, una empresa de aguas, la guardería Nanets del ayuntamiento de Benidorm y yo.
Depositan allí sacan los escombros, basura, trastos, etc. pero no los meten en un furgón o donde sea y se los llevan, no, los dejan en el suelo, en sacos, en cestos o tirados y ahi se quedan horas y/o días hasta que les viene bien llevárselos.
Esto es una muestra de la que está pasando en la actualidad en las navidades finales 2022 y comienzo de 2023
Una cosa es que suban y bajen lo que haga falta por esa entrada trasera del edificio y otra es que dejen tirada allí toda su porquería el tiempo que les dé la gana en un espacio comunal trasgrediendo la Ley de Propiedad Horizontal y los estatutos del edificio, con los que vienen limpiándose lo que se imaginan in illo tempore además con fines espurios.
¿Cómo consienten los propietarios de este edificio este rosario de fechorías y otras peores, sin tregua y sin pausa? Unos por intereses propios (llega para todos), otros por cobardía visto lo visto, y otros por no querer problemas. Las gallinitas y los conejitos escondidos en las madrigueras. Tan culpables y responsables unos como los otros. Esta es la España actual.