Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 17 de octubre de 2012

JUICIO DE FALTAS DE MI DENUNCIA



Ayer día 16 se celebró en la sala de Audiencia nº 3 del juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm el juicio de faltas por la denuncia que interpuse en su día contra Conxxxción xxxxxxxxx por su agresión en las oficinas del administrador, el día 12 de Julio del presente año.

Esta fue mi denuncia:




Hemos estado presentes, la acusada, su hijo, su abogado, mi abogada, yo y los testigos:

Eugenxx xxxxxxxxxxxx - Administrador
Raxxxxxxxxxxxx - Vocal
Flxxa xxxxxxxx – Vocal

María Luisa xxxxxxxxxz no se presentó.

Las cosas milagrosas ocurren. Parece ser que la acusada ese día presuntamente padeció una amnesia total y no se acordaba de nada,  dos de los testigos se debieron de quedar presuntamente ciegos y no vieron nada y el otro vio algo pero no mucho, solo vio que me dio un empujoncito. Y eso que habían jurado decir la verdad y nada más que la verdad. Un poco más y soy yo la que le había pegado.

¡Que raro es todo esto ¿o no?! ¿Se puede comprender que si defiendes lo tuyo por derecho y ley  te insulten y te peguen delante de testigos y luego estos testifiquen que no han visto nada? No es que no ocurriera lo que pasó sino que no lo vieron.

Cuando venga la sentencia tendré mucho gusto en publicarla.

En esta comunidad falta transparencia pero por mi parte no va a quedar. Todo lo que yo pueda saber, comunicar, informar, etc. en asuntos concernientes a esta comunidad lo pondré en este blog y donde me parezca oportuno.

TODOS PAGAMOS, TODOS TENEMOS DERECHO A SABER ¿el que? ¡¡TODO!!.