Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 24 de octubre de 2015

SOBRESEIMIENTO DENUNCIA FALSA HACIA MI PERSONA




 En el mes de marzo 2015 la presidenta de la comunidad me denuncia en el ayuntamiento alegando que he hecho obra en mi vivienda, que la he cambiado de local a apartamento y que he modificado también la fachada comunitaria.

El 30 de Marzo presento escrito de alegaciones a semejante embuste.

Con fecha 13 de Octubre recibo escrito del ayuntamiento donde me comunican el sobreseimiento de la denuncia ya que es subjetiva.

No solamente es subjetiva sino que es mentira y además sin ninguna prueba. Es el colmo de la maldad, la calumnia y la desfachatez.

Lo más escandaloso es que la presidenta actual, que firma todo lo que le ponen delante porque no entiende de nada, no se da cuenta, ¿o si?, de la responsabilidad de sus acciones. Desconozco que ventajas puede sacar de semejantes actuaciones aunque me lo puedo imaginar. 

Afirma que ella está en ese puesto porque la han puesto. ¿No levantó la mano ofreciéndose como presidenta en la junta tanto el año pasado como este, impidiendo que los cargos se vayan alternando todos los años y se realicen por orden de apellidos o por orden de apartamentos? Pero no, van turnándose los de la camarilla, amparándose en que si alguien se ofrece, por ley, ese será presidente. ¿Y como se puede luchar contra eso si la presidenta perpetua anterior enferma psiquiátrica y el administrador, suman juntos más votos delegados que todos los presentes en las juntas?

Esta mujer ha vivido puerta con puerta conmigo desde que lo compré en 1996, sabe que fue siempre un apartamento, ya que conocía y tenía amistad con el propietario que me lo vendió que vivió aquí con su mujer y sus tres hijos y le consta que aquí, yo no he hecho ninguna obra. En esta planta baja hay siete locales, todos menos uno que sigue siendo local, los demás todos están habilitados como apartamentos desde in illo tempore. Entre ellos la vivienda del portero donde ha vivido durante más de dos décadas la persona que me ha denunciado, en nombre de la comunidad.

Esto forma parte del acoso y la persecución hacia mi persona por parte de administración y camarilla, por haber sacado a la luz los impedimentos para acceder a los documentos de pago y revisión de la cuenta del banco de la comunidad. O sea, por haber sacado a la luz el oscurantismo de las cuentas que existe en este edificio.