Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 12 de febrero de 2017

SENTENCIA DENUNCIA EXADMINISTRADOR ACACIAS IV CONTRA PROPIETARIA ARAMBURU



En Benidorm siendo las 12 horas 16 minutos del 14 de Diciembre 2016 el exadministrador sustituido por irregularidades graves me denuncia por haber ocasionado daños en el portal del edificio el 4 de Diciembre de 2016, en rellano de escalera c/Mirador, 5 Edificio Acacias IV de Benidorm al haber realizado pintadas con sprays. 

Dice en otro párrafo que es administrador en la Administración de Fincas de nombre TAL y CUAL, en la cual realiza los servicios para la comunidad donde ocurren los hechos. 

(Este individuo no es administrador de fincas, ni es nada, ni bachiller, aunque sí que administra, dado que la Ley de Propiedad Horizontal permite que una persona con los estudios pertinentes pueda realizar esa función, pero él no los tiene, ni tampoco ninguna titulación y tampoco está colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas. Nada. En nuestro edificio fue sustituido el 16 Octubre 2016 por irregularidades graves).

Si este hombre estaba sustituido desde el 16 de Octubre ¿cómo me denuncia el 4 de Diciembre?
Sigue la denuncia diciendo que en esa fecha y hora he realizado dos pintadas con spray en la zona del portal ocasionando daños.

Y como prueba presenta dos videos de las cámaras de vigilancia robados. ¿Si tenía prohibido entrar en nuestro edificio por los problemas que ocasiona, cómo presenta vídeos sacados de nuestras cámaras de seguridad en fecha posterior a su despido?

(La respuesta es que vino con un cerrajero aprovechando no había nadie en los bajos del edificio, entró en la sala donde está el monitor de las cámaras, cambió la cerradura y se llevó el PENDRIVE con las grabaciones).

Esta es la denuncia:





¿Cómo se atreve a decir en la denuncia que realiza trabajos de administración para nuestra comunidad cuando sabe muy bien que ha sido despedido?

Ni que decir que fui absuelta.


¿DONDE ESTÁN LAS PINTADAS?


PINTADA:
“Acción de pintar letreros de gran tamaño en paredes o muros de lugares públicos, especialmente los que contienen una crítica social o política”.

Esto es lo que yo escribí con rotulador de pizarra que se borra pasando la mano:


 Comparen el tamaño del timbre del ascensor con la frase.

La juez en el juicio anterior al que asistió como acusado este hombre, le preguntó si se consideraba el dueño del edificio. ¿A él qué le importa lo que escriba una propietaria o deje de escribir en un edificio del que él no ni administrador, ni propietario, ni inquilino, ni nada de nada?

LA VACA YA NO SE DEJA ORDEÑAR
 (pero siguen intentándolo). 

Estas fotos se las entregué al juez junto con el Acta de la Junta donde nombramos a SER-CO como nuevo administrador.

Aquí los vídeos.


¿DONDE ESTÁN LAS PINTADAS? ¿DONDE ESTAN LOS SPRAYS?

Yo hago responsable de lo que está pasando aquí a dos mujeres propietarias que estaban presentes en el juicio y dirigen una especie de camarilla de desinformados y dedicadas en exclusiva a la captación de votos para mantener en el puesto a este hombre, presuntamente por intereses personales DESDE HACE DIEZ AÑOS y que no admiten de ninguna manera ningún cambio hasta llegar al disparate. Anteriormente estuvieron otra década con el mismo funcionamiento con otros administradores también cuestionables. 

Se presentaron en el juicio un grupito de unos ocho, apoyándole y manifestando que era el administrador y no admitían su sustitución. Otro saltó diciendo que él era el portero. Todo de lo más extravagante. Fueron amonestados y amenazados con expulsión de la sala.


SENTENCIA


Desde el 2012 que siendo Vocal y Censor de Cuentas de la Comisión de la Junta saqué a relucir las irregularidades de esta comunidad, estoy padeciendo acoso de este sujeto y su grupito, intentando echarme de mi casa, con denuncias falsas tanto en juzgado como ayuntamiento, insultos, agresion física en su oficina, excrementos en el buzón de correos, scratches, ruidos en mi domicilio, suciedad, etc. y no se cansan hasta llegar a esta mamarrachada. En la última junta este sujeto tuvo la desfachatez de decirme a gritos sin mediar antes conversación, y delante de testigos, que NO HABÍA ACABADO CONMIGO. No estaba mintiendo, él sigue intentándolo.
He estado bastantes años sola en esta lucha pero gracias a Dios ya no; las pruebas con documentación, evidencias, demostraciones, etc. y  mi persistencia en informar y transmitir la verdad, a pesar de todas las agresiones y las calumnias y descalificaciones hacia mi persona, han conseguido llegar a otros propietarios que ante la evidencia, están también exigiendo ordenar la situación que se vive aquí y restablecer el orden y la legalidad así como la desaparición de ciertas prácticas.

EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO PRIMERA PÁGINA DE LA SENTENCIA DICE BIEN CLARO QUE EN LA ÚLTIMA JUNTA EXTRAORDINARIA SE ACORDÓ NOMBRAR COMO NUEVO ADMINISTRADOR A LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SER-CO.