Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 11 de junio de 2017

TIRAN UNA BOLSA CON CABEZAS Y TRIPAS DE PESCADO A MI PUERTA



La noche del 3 al 4 del presente mes alguien desde un piso superior lanzó una bolsa con tripas y cabezas de pescado a mi puerta. Por la trayectoria de la mancha parece podría ser alguien del ala derecha del edificio.

Esto es el ambiente de anarquía que existe en este edificio. Aquí hay licencia para que cada uno haga lo que le dé la gana y además con total impunidad. No existe ninguna autoridad, ni nadie que frene nada. La Junta Directiva consta solo de UNA persona, que parece que no está, ni se la espera. Paradójicamente quiere seguir siendo la presidenta del edificio. Dice que tiene el mismo cargo en 3 o 4 edificios más. Yo no lo entiendo.

Hace varios mes, cuando el exadministrador aporreó la puerta del portero, le insultó y amenazó y también cuando una alucinada que decía que era la nueva presidenta nombrada en la primera junta ilegal, hizo lo mismo, requerí al administrador y a la presidenta oficiales, que había que añadir una cámara de vigilancia al patio trasero del edificio. Se me contesto que no, que no había dinero. Me ofrecí a pagarla yo y luego ya haríamos cuentas, pues nada, que no. 

De aquellos polvos vienen estos lodos. Este es el ambiente que hay aquí. 

En este patio vive el portero, hay una guardería, un almacén de encurtidos y estoy yo. Todo en completa desprotección porque hay acceso abierto a la calle. 

Incluyo la foto a la mañana siguiente del acontecimiento, aunque los gatos habían dado ya buena cuenta de las cabezas. Hizo falta manguera a presión y litros de lejía para quitar manchas y olor.