Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 3 de diciembre de 2013

PRESIDENTE ACTUAL COMUNIDAD



Ha habido un propietario extranjero, al que no conozco personalmente, que habiéndose enterado, desconozco a través de que vías, de que hablo inglés, quería enviar una carta al presidente de la comunidad y a otro propietario, por asuntos personales, y me pidió el favor de traducírsela y entregarla.

Yo advertí al presidente, al encontrármelo en la calle, lo anterior y que pasaría a dársela cuando este hombre me enviase la carta. Le avisé que yo no tenía nada que ver con el asunto, que yo meramente estaba haciendo de intérprete y haciendo un favor a este hombre, sin más. La cosa quedó así y aparentemente sin ningún problema.

El hombre me envió la carta en inglés, se la traduje y mandé y él, vía email, me la reenvió debidamente firmada. El día 1 de diciembre subí a entregársela al presidente. Cuál no sería mi sorpresa que al abrirme su puerta me recibió a gritos, iracundo y fuera de sí, de malos modos, insultante y ofensivo, a grandes vocespreguntándome si yo sabía leer, sacando la carta del sobre (sin leerla) y haciendo ademán de tirarla por el aire, acusándome de que esa carta era mentira que era algo que yo me había inventado, que yo escribía notas imaginadas y las repartía, etc. etc. que se la pasaría al administrador que él no quería saber nada de ningún asunto de nadie, etc. etc.. Todo esto en el pasillo de las escaleras a voz en grito, en el hall que tiene cerrado con una puerta/verja que no abrió.
 (Supongo se refería a las circulares informativas que echo en los buzones, a consecuencia de haber el administrador omitido mi burofax, saltándose la ley, y que envié para adjuntarlo en la orden del día de la última junta, claramente por temor de que se enterase nadie de lo que yo en él decía) (Esto lo explicaré más detenidamente en otro momento).

Esto es una vergüenza, que haya personas que no tengan cultura, pase, porque no todo el mundo ha tenido la oportunidad de poder estudiar, pero la falta de educación, los modales propios de gente baja, la agresividad gratuita, el odio injustificado, no tienen excusa ni disculpa y aquí de eso hay mucho desgraciadamente.

El ser presidente conlleva unas responsabilidades y obligación de escuchar a los propietarios en lo que tengan que decir y por otro lado no se puede tolerar que no haya un mínimo de educación y respeto entre las personas. ¿Qué pasa en este edificio? Estas actuaciones, así como las perpetradas por la expresidenta, la alianza del administrador con unos propietarios en contra de otros, etc. etc. no revalorizan nuestra propiedad, al revés la deprecian. Y lo digo con absoluto conocimiento de causa.