Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 4 de febrero de 2014

RECTIFICACIÓN



Ayer lunes día 3 me dirigí al ayuntamiento a hablar con el concejal Pepe Marcet de Seguridad Ciudadana. No estaba, me dijeron que los lunes suele ser mal día. De todas maneras como llevaba por escrito lo que le tenía que decir, junto con otros documentos, se lo envié por el registro. 




Debo decir que la Sra. embarazada que estuvo en aqui en la reunión que mantuvimos el administrador, su letrado, el mío, mi arquitecto técnico, etc. el día 10 de Enero no es una empleada del ayuntamiento, ni venía en representación de él. Parece ser es una arquitecto técnico enviada por Marcet ya que el no pudo venir. Desde aquí me disculpo por mi equívoco. Aunque en la reunión no se explicó claramente, solo dijo que venía en sustitución.
De todas maneras volveré al ayuntamiento a hablar personalmente con Marcet y pediré cita para ver al alcalde. Estuve igualmente en otros departamentos.