Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 19 de abril de 2014

TONTERIAS A GRANEL - I



Como aquí todo va de mala idea, segunda intención, trile, trampa, enredo, farsa, etc. no se si esto que explico a continuación es debido a ignorancia absoluta o a qué.

Las tres personas estas que quieren querellarse contra mí, el administrador, la expresidenta, la exvicepresidenta y que a estas alturas no se han realizado ni las Diligencias Previas a pesar de los meses que han pasado, han presentado un escrito en el juzgado, que entre otras cosas piden esto:


Esto es para reírse. Está firmado por su brillante letrado. Yo no se mucho sobre Internet pero lo suficiente para ver que en que cabeza cabe que un juez le vaya a decir a Google que le quite el blog a un internauta porque se pudieran cometer nuevos hechos ilícitos. ¿Quién les ha dicho que este blog tiene contenido ilícito? Ningún juez ¡Si no se ha juzgado! Esto es como una película de Tom Cruise que inventan una máquina que predice quien va a cometer un delito y antes de cometerlo lo meten en la cárcel. ¡Por favor…! Ni con Franco.

Google es un buscador.
Blogspot son blogs que pertenecen a Google pero son independientes, son gratuitos y accesibles a todo el mundo.
Sites son páginas Web que también pertenecen a Google y también son gratuitas.

Para que Google le quite a alguien el blog tiene que ser algo tremendo, de inseguridad ciudadana, pedofilia, terrorismo, o cosas similares.

Pero hay otra cosa que parecen que no saben, aunque esto lo sabe un tonto, que otras compañías, muchísimas, también ofrecen blogs, webs, etc. Yo tengo un Blog con Blogger pero puedo poner 100 con el mismo contenido con otras empresas. Y para probarlo aquí tienen unas muestras:


Y así hasta 100 o hasta 1000.
Esto es como querer ponerle puertas al campo.

Esta clase se la doy gratis.

En el siguiente post hablaré sobre los informes forenses que presuntamente esta mujer va repartiendo por ahí y que luego dicen que soy yo la que los difundo. Yo solo tengo uno del 20 Marzo 2013 que me envió el juzgado porque ella lo había añadido en la querella. De los demás no se ni de que hablan.

Y en el siguiente haré una aclaración breve de lo que son Injurias y Calumnias y lo que es la libertad de expresión.
Con lenguaje coloquial. El que entendemos todos. No hace falta ser licenciado en derecho para entender las leyes si tenemos un poco de sentido común, aunque su insigne letrado me diga que el que sabe de leyes es él, no los demás y menos yo, que no se usar las palabras adecuadas. Pues ya se ve lo bien que sabe el todo.