Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 7 de enero de 2015

CITACIÓN JUICIO DE FALTAS DÍA 12 ENERO 2015



Se me cita para juicio de faltas este lunes próximo.

El trío al que no le aceptaron su querella criminal por injurias y calumnias ahora insisten solo por injurias en juicio de faltas.
Según las transcripciones que presentan parece que alegan que los he mencionado en mi blog innumerables veces con sus nombres y apellidos y que he publicado informes psiquiátricos de la expresidenta y una serie de barbaridades más.
Veremos el alarde de fantasía del que harán uso esta vez.

Como ejemplo el del presidente anterior denunciándome por amenazas en el blog y presentándose como presidente de la comunidad, para luego no saber decir a quien yo había amenazado, para terminar descubriéndose que no estaba conectado a Internet ni tenía ordenador.  Y sale diciendo que lo sabía porque se lo había contado una vecina y que la comunidad me tenía mucho miedo.

Yo me pregunto, aparte de tanta majadería:
¿QUIEN PAGA ESTO?

¿Devolvió el dinero que cobró a la comunidad la expresidenta por el juicio por agresión a una propietaria o sea a mi?

¿Va a ser esto barra libre?