Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 7 de febrero de 2015

MENTIR POR OMISIÓN



Mentir por omisión: Una mentira por omisión es un intento deliberado de engañar omitiendo partes de la verdad. Las mentiras de omisión son especialmente graves porque dan a la gente impresiones falsas e intentan influenciar conductas omitiendo detalles importantes.

Como ya dije la expresidenta perpetua presentó en el juicio como prueba el informe de su psiquiatra diciendo que yo lo había publicado en Internet, obviamente completo y con su nombre y apellidos. Como no tenía ninguna prueba salió por peteneras diciendo que luego yo lo había quitado. MIENTE.

Ahora voy a comentar este fragmento donde esta claro que ha mentido por omisión, por un lado a la psiquiatra y flagrante y manifiestamente al juez por el otro.



Dice tener problemas con una vecina. Jamás he tenido ninguna relación vecinal con esta persona ni la conozco de nada. La relación ha estado vinculada  a la gestión del edificio, por lo tanto comunal y por estar las dos en la comisión de la junta en el 2012.

En mi blog jamás ha aparecido su nombre ni ningún insulto hacia nadie. El altercado consistió que me agredió en la oficina del administrador debido a una carta recibida del ayuntamiento por haber obrado sin permiso y esto está claro no lo ha contado a la psiquiatra, ni tampoco que ella era la presidenta de la comunidad en ese momento. Tampoco le dice que vino el Samu en ese momento porque debido a su agresión perdió allí los papeles y no posteriormente en su casa, o vete a saber cuando o donde, como da a entender. Claramente omite las circunstancias reales. Sugiere que se están publicando asuntos personales y desacreditándola en este blog. MIENTE, aquí se relatan los hechos. Punto.

Dice presentar rumiaciones constantes, inquietud, desesperanza, impotencia, etc. etc. lo cual no le impide seguir presentándose en la juntas con tal cantidad de votos delegados que la que sigue mandando aquí desde hace años es ella, aferrada al poder con uñas y dientes. ¿Cómo se puede con ese estado de ánimo que se dice padece? ¿Cómo no está en su casa descansando?


El incidente de su agresión fue en Julio 2012. El informe de su psiquiatra el Marzo 2013. ¡Casi un año de diferencia! ¿Hubo que cambiarle la medicación un año después? ¡Venga ya!
 

Mis referencias son comunales y no personales, las personas que tienen cargos se tienen que responsabilizar ante la comunidad y los comuneros tienen derecho a estar informados.

Me agredió y la denuncié. Fue juzgada y condenada. Posteriormente pasó la minuta de su abogado a la comunidad.

Se refleja en el escrito que ha sido operada de neo de mama, no dice le hayan hecho una mastectomía como va pregonando por todos los lados en el intento de presentarme como una mala persona que no considero sus enfermedades siendo además psicóloga. Como si soy bombero. Aquí se trata de propiedades y de dinero, los asuntos personales cada uno los guarde en su casa. Nadie los comentaría si no estuviese pregonándolos por todos los lados utilizándolos como banderas y armas. Yo jamás habría tenido acceso ni conocimiento de ninguno de sus problemas si no los hubiese metido ella en una denuncia.

Voy a esperar la sentencia de la Audiencia Provincial y sea cual fuere, favorable a desfavorable, sin la menor duda voy a ir a hablar con el juez y con la psiquiatra de esta mujer que sé, fehacientemente, que le tiene absolutamente prohibido andar mezclada en ningún tema de la comunidad.

Por cierto, con fecha 30 de enero 2015 he demandado a la comunidad ejercitando acción de impugnación de los acuerdos de la junta 2014. Próximamente lo detallaré.

Con esta ya van dos juntas impugnadas. Cada vez que en esta comunidad no se respeten la ley de la propiedad horizontal, los estatutos y por lo tanto los derechos de los propietarios acudiré a los juzgados, ya que no puedo pedir al Colegio Oficial de Administradores mediación, por no estar las personas que nos administran colegiados ni ser administradores de fincas titulados.