Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 17 de junio de 2018

ACACIAS IV – DE CÓMO DAR UN PUCHERAZO EN UNA PSEUDO JUNTA ORDINARIA SIN NINGÚN RECATO NI DISIMULO.


En principio se nos obligó firmar nuestra asistencia a la junta con la amenaza de no permitirnos votar. 

Yo en principio me negué pero tanto insistieron que escribí en la hoja  la frase “en reserva de mis derechos” y puse un garabato. Para el que no lo sepa esto es lo prudente.

Empieza la Junta y como siempre esta servidora, por principio, es la protagonista. Empieza la pseudo diciendo que ella no se va a volver a presentarse porque no quiere estar donde no la quieren, bla, bla, bla y que hay una persona que está haciendo mucho daño a la comunidad, etc.  etc. Yo, claro. (Mis puntos del orden del día que eché en los buzones le hicieron mucho daño a ella, no a la comunidad). Los buzonee porque sabía que no iban a incluirlos en la convocatoria, ni los míos ni los de nadie. Hubo bastantes personas que los envió con tiempo suficiente. No incluyeron NI UNO, para eso dataron la comunicación de la convocatoria con fecha  un mes anterior a la celebración. Truco muy viejo y explotado. 

Hablemos del que está haciendo de administrador.

No hace falta decir que este sujeto tiene amistad con el que despedimos por irregularidades graves, muy relacionado con la camarilla antes y ahora. No olvidemos que según dicen todo lo que escribe la “pseudo” se lo escribe la exmujer del despedido según ella dice. Esa es la vía por la que este sujeto se ha metido aquí. 

En la junta lo primero que hizo es amenazarme, como tiene por costumbre, avisándome que se me va a reclamar por vía judicial el dinero que debo a la comunidad por las costas del juicio que perdí. Todo esto a voz resonante, para que se enterasen todos bien. Lo cual es verdad lo perdí con costas porque tanto la expresidenta y vicepresidenta perpetuas y la que estaba en esos momentos testificaron en falso, así como el despedido por irregularidades graves, además presentando documentos con datos amañados, etc. etc.  ¿Es de recibo pagar costas por semejante juicio? Que las paguen ellos. Las costas se adeudan al abogado y aunque repitan mil veces que no, eso no cambia el asunto, YO NO DEBO NADA A LA COMUNIDAD. Cortina de humo e intento de desprestigio. 

El pseudo administrador éste cuando se le recrimina que no está colegiado contesta que no, pero que está asociado. En el Colegio oficial de Administradores de Fincas no existen los ASOCIADOS, existen los COLEGIADOS. Asociado indica afiliado a una asociación, en este caso vete a saber en cual y obviamente NO OFICIAL.

Posteriormente se presentó el leguleyo con diarrea verborreica participando también en el debate de las costas. Personaje cuya fama le precede en Benidorm, de porte descarado y hortera  con el pelo ridículamente teñido, contratado por la “pseudo” por su cuenta y riesgo contando solo con su opinión, pero no con la comunidad que es la que paga. Ella estuvo con él administrador malmetiendo contra mí junto con el abogado. El trío al ataque. ESTO ES ACOSO. De dos sujetos a los que les estoy pagando yo.


Por este mismo motivo  y por haberlo publicado en el tablón de anuncios que yo debía dinero la denuncié. ¿Qué hizo?, Vino a verme disculpándose y rogándome  para que  le quitara la denuncia y yo ingenua, le di un voto de confianza. A pesar de ello sin ningún agradecimiento y con toda desfachatez, sigue con la murga en el intento de desacreditarme con los propietarios. ¿Si esto es verdad, como admiten que yo siga votando? Sencillamente porque saben que voy derecha al juzgado si me quitan mi derecho al voto. También saben que no me voy a ofrecer para ningún cargo entonces ¿a qué viene gastar tanta energía?

Es evidente que está convencida que ser presidenta de una comunidad, aunque sea ilegal e ilegítima le da derecho a hacer los mayores disparates sin contar con nadie. Todo supongo por desconocimiento de leyes, de estatutos, ni obligaciones propias, ni derechos de los demás, todo en blanco en su mente, todo suyo.



Vamos con el pucherazo.

Hubo dos candidatos, uno de la camarilla y de la otra parte un propietario que lleva aquí dos o tres años y sin ninguna sospecha de intereses particulares. En la votación nombre por nombre de los presentes el representante de la camarilla obtuvo alrededor de 14 votos y el otro candidato 40 y tantos, más o menos Y aquí viene lo bueno. El recuento de los votos delegados lo hicieron a escondidas ellos solos, sin participación de ninguno de los asistentes. Resultado: salieron diciendo que había ganado su representante por tres votos. 

ESCÁNDALO MONUMENTAL


A continuación NO HUBO MANERA DE VER LOS VOTOS DELEGADOS así que no se pudieron revisar. Se negaron rotundamente y el administrador terminó contestando que cuando recibamos el acta si no estábamos conformes que denunciásemos. CON UN PAR. Nadie tuvo valor de llamar a la policía. De eso se valen, del poco arrojo y valentía de los demás. 

Primer fallo: No haberles obligado a contar los votos delegados en voz alta, delante de todos y revisándolos.

Otros fallos: a pesar de mis avisos y requerimientos nadie pidió micrófono para los propietarios. La mesa de presidencia llena de micros, 4 o 5,  nosotros ni uno, lo que hacía que no se oyera y tuviéramos que hablar, el que podía, desgañitándonos. 

¡Qué vamos a hacer, somos gente normal no acostumbradas a tratar con personas así y además no nos entra en la cabeza que puedan existir! Y digo personas por no llamarles otra cosa. Esto es un verdadero escándalo. La gente se levantó y se marchó.
 

Otras efemérides.  

Yo tuve detrás de mi sentado un gay que vive arriba en la última estancia que está habilitada a apartamento que ha estado durante años sin desagües de fecales y ha estado volcando su cocina y váter al desagüe de las aguas pluviales que tiene en la terraza. Probablemente sigue igual. Tan oreado. Como lo hice público no me puede ni ver y estuvo toda la junta malmetiendo en mi contra y faltándome al respeto, rayando el insulto, eso sí con susurros porque sabía que yo estaba grabando la junta. Vamos que por todos los frentes tuve ACOSO TOTAL.

Como colofón el día siguiente recibo vía email el mensaje siguiente del que dice estar asociado pero no colegiado:

Soy xxxxx xxxxx xxxx, representante de la mercantil Fincas xxxxx xxxxx.
Atendiendo a mis derechos, solicito que borren inmediatamente, cualquier alusión, comentario o exposición, tanto de mi nombre y apellidos, como de la Mercantil Fincas XXXXXXXXX.

Tanto de cualquier publicación o comentario, como también los realizados por terceros de su blog.

Le recuerdo sus blog y otros enlaces donde aparece lo expuesto anteriormente y comentarios de terceros y tendrá usted, los datos particualres de estas personas.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por lo que espero que procedan al borrado de los mismos de manera urgente, como existe actualmente y de la que he guardado copia de la misma.

También quiero exponerle que no está autorizada tampoco, a que se quede reflejada mi firma en ningún documento  que tenga en sus blog,  ni mi número de asociado de Administrador de Fincas, no le he autorizado para ello.

Por lo que estaré pendiente del contenido de la información y de no proceder a borrar y eliminar lo expuesto, en los plazos que tiene prevista la ley, tomaré los cauces legales que me asisten para defender mis derechos.

Aprovecho para saludarla, muy atentamente.

xxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxx

A ver si consigo descifrar que es lo que me dice y responderle adecuadamente.

1 - Me manda tres enlaces a blogs. El primero del mío y después dos más que él sabrá de quienes son.

2 - Me solicita que borre inmediatamente, cualquier alusión, comentario o exposición, tanto de su nombre y apellidos como de su empresa en mi blog. En ningún párrafo se me ha colado nada de eso que me haya dado cuenta. Revisaré.


3 – Que borre los comentarios de las personas que han escrito en “sus blog”. “Sus” plural, “blog” singular. En mi blog quité la posibilidad de poner comentarios por los insultos bárbaros que recibía. EN MI BLOG NO SE PUEDEN PONER COMENTARIOS. Los comentarios que hagan otros en otros sitios ya me dirá como los quito y a ver de dónde saco yo los datos de nadie.

4 – Todas las referencias a otras personas, etc. en mi blog están pixeladas, por lo tanto irreconocibles, así que su firma y número falso de asociado no aparecen en ningún lado.

5 – Vd. no es Administrador de Fincas asociado, Vd. funciona administrando fincas porque desde la Ley Omnibus hasta mi gato puede administrarlas y estará en alguna asociación donde acogen a personas como Vd. sin los estudios exigidos para colegiarse, porque en el Colegio Oficial de Administradores de fincas Vd. NO ESTÁ COLEGIADO y ahí no admiten ASOCIADOS. Vd. a mi juicio está intentando aparecer vinculado al colegio oficial de alguna manera y esto suena a engaño. 

6 – Me alegra que esté Vd. pendiente de lo que escribo y considere que en internet hay webs, blogs, foros, etc. muchos, donde se hacen eco de lo que publico y de estos comprenderá que yo no soy responsable. Pero si lo considera ahí tiene Vd. el juzgado.

7 – Le notifico que ya he insertado mi blog en Twitter y, cuando el tiempo me lo permita, lo haré también en Facebook, Lindekin, etc.

Mi opinión es, por si a alguien le interesa, que presidente y comisión de la junta tendrían que ser escogidos por sorteo. En caso de recaer los puestos en alguien que solo viene en vacaciones o es extranjero y no se maneja, o tiene exceso de edad, ir corriendo los turnos hasta encontrar personas razonablemente apropiadas. Así se está haciendo en los grandes edificios en Benidorm. Y también en los pequeños.

Ahora bien como este farfullo es muy difícil de arreglar de tener yo algún poder de convocatoria haría lo siguiente: 

1º - Contratar un buen abogado de otra ciudad para todas las demandas/denuncias factibles. (Para evitar el corporativismo que existe en este municipio).

 -   No volver a pagar cuotas e ingresarlas en el juzgado. (De esto ya me informé adecuadamente).

 - Acudir al ayuntamiento, solicitar mediación en alcaldía y convocar ruedas de prensa.

Haciendo esto en tres días estaba arreglado este chanchullo y retirada a sus casas la camarilla en pleno.

SEGUIMOS SIN CONOCER EL CONTENIDO DE LA DEMANDA CONTRA LA PRESIDENTA LEGAL ANTERIOR pese haberlo solicitado por burofax y por REQUERIMIENTO NOTARIAL.
 
Lean las siguiente entradas anteriores:

ACACIAS IV – DE CÓMO HACERSE CON UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN TRES PASOS.

http://acaciasiv.blogspot.com/2018/06/acacias-iv-de-como-hacerse-con-una.html 

ACACIAS IV – EL DISPARATE INSTITUIDO 

 http://acaciasiv.blogspot.com/2018/04/acacias-iv-el-disparate-instituido.html