Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 7 de mayo de 2012

ACACIAS IV - COMUNIDAD DE VECINOS


Al iniciar este Blog así como la Web de la comunidad de propietarios del edificio Acacias IV la pretensión ha sido de que esta sea una verdadera comunidad con un razonable sentido de pertenencia, que no seamos desconocidos entre nosotros, que no esté fraccionada en bandos y pueda existir una cierta cordialidad entre los que habitamos en ella para la creación de un buen ambiente cívico y humano. Una comunidad no es solo el edificio que la acoge sino principalmente las personas que lo habitan.

Para ello es importante la claridad, que la información sea diáfana que todo el mundo sepa lo que se hace y lo que se va a hacer. Una gestión clara tiene la finalidad de que no puedan crearse ambigüedades a su respecto. El fin de este Blog es proporcionar toda la aclaración posible sobre cualquier tipo de asunto concerniente a esta comunidad y para ello incluiremos todos los detalles a los que podamos tener acceso así como la historia del edificio, su trayectoria, mejoras, detalles de construcción, servicios con los que cuenta, planos si los consigo, acontecimientos, efemérides, fallecimientos, nacimientos, establecimientos comerciales, empresas, administración, etc. Que sea una comunidad viva en que nadie sea ajeno a nadie

De igual manera tanto la Web como el Blog están abiertos a la colaboración de todos los vecinos, que pueden dejar sus comentarios, sugerencias, quejas o alabanzas con la seguridad de que no se los va a llevar el viento o van a terminar en la papelera, sino que llegarán a los ojos de todos los que quieran leerlos y posteriormente a quien proceda.

Muchas gracias por leerme y ojalá se consiga el objetivo aunque solo sea en parte.