Enlaces nuestra Web

Blog de Beatriz Aramburu residente y propietaria en el edificio ACACIAS IV
En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
ADMINISTRACIÓN-EDIFICIO-LOCALES-SERVICIOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 5 de diciembre de 2014

TESTIFICACIÓN ADMINISTRADOR 2014


Fragmento juicio mi impugnación junta 2013



TESTIFICACIÒN ADMINISTRADOR 2014



TESTIFICACIÓN ADMINISTRADOR 2014

Fragmento juicio impugnación junta 2013

Transcripción:
Su abogado.- Cuándo se traslada la ubicación a la Sra. Aramburu, la cual formaba parte de la Junta de la Comunidad de la Comunidad de Propietarios ¿Que manifiesta al respecto? ¿Se opone?
Administrador.- Concretamente en un principio no, lo único que se comentó luego que eso, posteriormente, no estaba previsto se hizo un muro lateral que visualmente  fuese lo más discreto posible el lugar.
Su abogado.- Se hizo un muro lateral ¿por qué motivo entonces?
Administrador.- Fue una petición de la Sra. Aramburu.
Su abogado.- ¿En base a que criterio?
Administrador.- Visualmente le molestaba desde su vivienda… desde el local comercial donde ella vive, concretamente la molestaba de que entrase y saliese gente en el cuarto de baño.

Patético todo.
La pregunta del abogado ya lleva implícita una mentira. Dice cuando se traslada la ubicación Supongo quiere decir cuando se le comunica la ubicación.
(Increíble la perfección con que utilizan el lenguaje).

¿Se me comunicó la ubicación a mi o a los otros dos vocales? Nunca, como si no existiéramos, se empezó la obra como les dio la gana al trío, sin contar con nosotros para nada, no se sometió a votación a los propietarios ningún presupuesto, ni hubo planos, ni los permisos debidos, ni nada de nada. Ni la desmesura que tuvimos que pagar ha sido justificada como correspondía.

Luego el administrador tiene la desfachatez de decir que en principio no me opuse a la ubicación del váter (el le llama cuarto de baño). Miente con toda desfachatez.
¡Pues si me llego a oponer! Cuando vi que el obrero empezaba a obrar me dirigí a él extrañada, y me informó, que la entonces presidenta de la comunidad, había bajado al punto de la mañana y le dio la orden que lo construyese ahí. Porque si, por sus esos. Porque como ellas dicen, aquí se hace lo que ellas deciden y punto y si no te gusta lo que ves mira para otro lado. ¡Toma ya!
Fui a preguntarle el por qué el váter ahí y se armó el escándalo, con la agresividad verbal y física que le caracteriza a ella y a su amiga me organizaron una bronca en las escaleras insultándome y armando tal escándalo que hizo salir a los vecinos de sus casas. Llamé al administrador por teléfono y ni caso.

Sigo, el administrador o lo que sea, en esta declaración llama a mi casa vivienda y luego corrige con que es un local comercial. ¿Era? ¿es?, ¿fue? ¿sigue siendo?, este ya no dice como la otra que fue yo la que lo convertí en vivienda. No, para el sigue siendo un local comercial. Si hombre si, duermo debajo de un mostrador.

¿Y a él que le importa? Por ley, yo y los otros propietarios que vivimos aquí en locales habilitados, creo que somos 5 o 6, tenemos los mismo derechos que cualquier otro propietario de apartamento. ¿Y él? Celebra juntas en un sotanillo, sin permiso, sin estar habilitado, sin ventilación, sin salida de emergencia, etc. etc. Esto es tener tupé y pensar que somos todos idiotas.

¿Que más puedo decir? No hace falta que diga nada, por su conducta esta gente se define a si misma una y otra vez.