Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
ADMINISTRACIÓN-EDIFICIO-LOCALES-SERVICIOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 10 de noviembre de 2015

JUNTA XII



Como dice Pérez-Reverte de nada vale la democracia si el votante es analfabeto.

Sigo con las perlas de la junta. Ahora las de una participante fornida físicamente y espesa intelectualmente.

Como ya he repetido innumerables veces que en mi solicitud (enviada por notario) sobre los puntos del orden del día habían añadido, porque si, uno inventado por ellos en lo que decían que yo pedía llaves para entrar en todos los recintos. A pesar de decir yo repetidamente y por notario, que ese tema yo no lo había presentado y no se podía debatir porque nadie lo había presentado, con la política del ventilador se tiraron el tiempo que quisieron sin atender a ninguna razón.

La mujer esta o what ever me dice:

29:22-29:35
PROPIETARIA MM
¡Vamos a ver! Vd. (dirigiéndose a mi) Vd. puede tener acceso, se lo dice al presidente o al administrador, puede tener acceso, claro que sí. Eso nadie se lo ha negado, pero otra cosa es que todo el mundo…

Y dale, y venga y venga repetir y a darle al asunto. Una piedra en la cabeza.

Luego les meten la cantinela que yo voy en contra de la comunidad.
A lo que respondo que yo lo que estoy es defendiendo el dinero de la comunidad.
Y ella contesta:

1º29’58”-1º30’º12”
PROPIETARIA MM
Pues hasta ahora mismo lo único que ha hecho Vd. es traernos gastos. Vd. no nos defienda tanto que yo no quiero defensores como Vd. Yo quiero un defensor que me (¿?) porque además yo no le he pedido que me defienda.

1º35’46”-1º35’47”
PROPIETARIA MM
¿Y por qué tenemos que pagar lo de ella? (bullicio de personas presentes hablando a la vez)

Aquí la inteligente preclara se piensa que yo la minuta de mis abogados la paso a la comunidad. ¡Que se puede decir a esto!

1:35:53-1:35:54
PROPIETARIA 1- Apart. (¿?)
Ella va en contra de la comunidad siempre. (Bullicio de personas presentes hablando y gritando a la vez).

Cuando digo que yo me presento como vocal contesta ella:

1:48:39-1:48:54
PROPIETARIA 1- Apart. (¿?)
Yo no   quiero por ejemplo de vocal a una persona que me ponga palos en las ruedas.

Yo he ido periódicamente echando en los buzones circulares informando de los disparates que vienen pasando aquí. Esta claro que esta mujer ni los ha leído o si lo ha hecho no se ha enterado de nada.

Protesta y se queja por ello

1:53:40-1:53:42
PROPIETARIA 1- Apart. (¿?)
¡No nos hace bastante con echar en el buzón que lo tenemos que quitar!

En repetidas ocasiones me llama maleducada. Cuando le pregunto que por qué me insulta, contesta que porque hablo e interrumpo.

No hace falta que repita que no se me dejó hablar en toda la junta de tres horas, que echaron a mi acompañante, que me insultaron en repetidas ocasiones, que se mintió, se denegó mi derecho a ser vocal, se falseo la información sobre asuntos que están reflejados en actas notariales y se trampeó todo lo que pudieron y más y los sandios aplaudiendo con las orejas. Además con toda desfachatez en asuntos que se puede demostrar documentalmente con absoluta claridad cual es la verdad.  Pero lo misma da, el momento era el que contaba, arengando y malmetiendo que era entonces que se iba a votar. ¿Y la presidenta? Como siempre: no sé, no hablo, no contesto, no me entero, etc. Y aquí a firmar lo que le pongan.

Ahora el siguiente desgraciado:

Este tuvo mucha imaginación para faltarme al respeto, tanto que no entendía a que venían sus palabras.

Me dice:

1:48:01-1:48:06
PROPIETARIO ÁTICO
(Dirigiéndose a mí) Tienes que hacer una película con Almodóvar por eso estas grabando.

1:52:40-1:52:42
PROPIETARIO ÁTICO
¡Váyase a la playa a pintar! ¡Siga pintando esas cosas que hace tan bonitas! ¡Váyase con Almodóvar!

Y así varias veces, con desprecio y burla y gritando. Yo, atónita.
Soy licenciada en Bellas Artes y celebro exposiciones pero no creo que eso tenga que ser motivo de burla.
Luego me lo explicaron, que me confundía con una mujer que pinta en la orilla de la playa, que es acuarelista y miembro de la Fundación Jigi Seme de Burkina Faso. El dinero que saca es para la Fundación. Y lo hace muy honradamente.

Si esto es así, hace falta ser zoquete para confundirme con otra persona y sobre todo para despreciar a nadie. Desconozco que es lo que hace vergonzoso el pintar donde sea. Su conducta si que es vergonzosa.

Es peligroso crearse enemigos gratuitamente por muy arropado que se esté por la masa en la sensación de impunidad que puede dar.

Este personaje no sabe que se dice desde hace muchísimos años, que presuntamente el espacio que compró, que luego habilitó como apartamento, no tiene desagüe de aguas fecales, solo tenía en la terraza el desagüe de aguas fluviales. Y conectó a éste su cocina y su váter. Esto, en caso de que sea verdad, es un delito y además grave contra la salud pública, penado con cárcel.

Ahora bien, la perla de la reunión fue una persona diminuta, con boca enorme y lenguaje soez, que ahora con la distancia del momento es como para reírse de sus argumentos esperpénticos que ya comentaré.

¡Que barbaridad de ralea! ¿Y los normales? Calladitos amedrentados. ¿Pero esto que es? Hay que verlo para creerlo.

A ver si la gente se entera que yo me estoy batiendo el cobre porque a mi si me importa saber donde va a parar mi dinero. Y aquí eso no está claro. Se ponen toda clase de dificultades para revisar cuentas. No consiste en enseñar facturitas con un numerito a mano a la derecha, consiste en cotejar documentos de pago y contrastarlos con los asientos del banco. Con los medios técnicos actuales las facturitas no dicen nada. Aquí todo es oscurantismo, enredo, mentira, farsa, trile.

Organizaron todo un tinglado de acoso con la camarilla formada por aprovechadas,  ignorantes y administración, para impedir que yo sea vocal y no revise lo que hay que revisar.

Tenemos una persona que administra que no es administrador de fincas, que no está colegiado, el más caro de toda la ciudad, con los proveedores más costosos, que dan las obras a sus amiguetes, etc. Tenemos presupuestos de empresas de prestigio, de solera, conocidísimas en esta ciudad, que llevan edificios caros, recomendadas y además de entrada más baratas y nada, que a votar a los mismos en contra de estatutos, y con la política de acoso y derribo a quien se les enfrente, en este caso yo. ¿A qué se deberá tanto aferramiento? ¿Que tinglado hay aquí montado?