Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 6 de diciembre de 2015

EL VÁTER COMUNAL Y SU UBICACIÓN



Aquí está de una manera gráfica, para que lo entienda hasta el de la cabeza más roma, la situación del váter comunal plantado frente a mi cocina.

Como se puede ver en la fotografía el váter está pegado al patio colindante a mi casa, donde en el subsuelo se halla el aljibe del agua potable. Por ahí además pasan las tuberías del agua de la piscina. La piscina se suministra de un pozo que tenemos en el patio trasero del edificio.

No es muy probable que haya un corrimiento de tierra o que se perfore la tubería y los detritus pasen al agua potable o a la piscina, pero tampoco es imposible.

Ese retrete obviamente tiene que descargar en la tubería de aguas fecales que se encuentra saliendo a la piscina a la izquierda, donde estaba en los primeros años la fosa séptica del edificio. De ahí conecta a la red de alcantarillado del ayuntamiento. Desde donde está el váter se ha tenido que hacer una zanja hasta esta tubería atravesando todo el jardin.

¿Que eso habrá costado un dinero innecesario? Por supuesto, pero que más da, si las cuentas de la obra de la piscina siguen siendo un misterio impenetrable y el dinero parece no es problema para nadie.

Lo que es inaudito es que se haya ubicado este váter pegado al depósito de agua potable y en el extremo totalmente opuesto al alcantarillado, aparte de las molestias que me pueda ocasionar a mí.

A mi juicio ese emplazamiento tiene dos razones de ser:

1 – El capricho de la enferma entonces presidenta y su acólita, ya que directa y verbalmente me aclararon a gritos que aquí se hacía lo que ellas mandaban y punto y que si no me gustaba lo que veía que mirase para otro lado (sic). Con lo cual dejaban bien sentado, por si no nos habíamos enterado bien, quienes son las dueñas de la propiedad y el dinero de los demás en esta finca. (Cosa que no ha variado)

2 – La respuesta del que administra: Yo te pongo el váter donde me da la gana.

Dejando bien claro que esto es lo que hay, así que traga, calla y paga o arriésgate a lo que sea. ¿Esto a que recuerda?