Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 26 de febrero de 2017

"COSAS VEREDES, AMIGO SANCHO, QUE FARÁN FABLAR LAS PIEDRAS"




Después de haber sido destituido el exadministrador en junta extraordinaria, que no admitía el despido pero paradójicamente no impugna la junta, éste sigue actuando como si fuera el administrador y contrata por su cuenta a un sustituto del portero cuando se fue de vacaciones. Obviamente un sujeto de la camarilla. El que al final del video del juicio del post anterior se le oye decir que él es portero.

A los cinco días la presidenta junto con un grupo de propietarios le presentan un escrito diciendo que se tiene que ir que no le ha contratado en realidad nadie. Se va con mucho jaleo, incluida la policía y a los días acude humildemente y ruega que por favor se le tramite el paro por esos cinco días. No sé por qué motivo y causa y sin consultar con nadie se le hace ese favor. Como eso de alguna manera ratifica que ha estado aquí trabajando denuncia a la comunidad porque dice que se le tiene que pagar por los días trabajados. 

En Alicante en el acto de conciliación y otra vez sin consultar con nadie nuestra presidenta cede y le da 200 euros. Explicación: Si no le damos nada y tenemos que ir a juicio tenemos que contratar un abogado y nos saldría más caro, etc. etc. (eso sería si perdiésemos, algo que no tiene en cuenta).

Esto me parece totalmente improcedente y un disparate. Este sujeto que es un inquilino de la comunidad, se pone a trabajar porque si, aunque sabe muy bien que quien le contrata no le puede contratar, pero se pone a trabajar y consigue el paro y 200 euros. 

Ya lo sabe todo el mundo aquí hay trabajo para todos. 

En un pueblo el más tonto es el que se cree que los demás son tontos.

Llegar a conocer los motivos de los hechos no se hace investigando el “¿por qué?” sino el “¿para qué?”

¿Podría ser esto los pródromos de otros arreglos ya que éste parece que ha colado?

Se teme hagamos una auditoria y eso presuntamente podría estar en el fondo de negarse el exadministrador a entregar la documentación. ¿Sería un buen arreglo entre camarilla, exadministrador y presidenta actual el que aceptase entregar todo y marcharse y a cambio renunciemos a la auditoria y se descabale/neutralice a quien más exige cumplimiento de la ley y estatutos en esta comunidad y que no se casa con nadie...? O sea YO. 

Ya se comenta que las auditorias son muy caras y los juicios también.

Con un trato así nos ahorraríamos una barbaridad y el presunto dinero robado por unos y otros, en caso de que lo hubiese, lo olvidamos en pro de evitar gastos y líos a la comunidad y a favor de la paz mundial. ¡Qué bien!

Lo malo es que yo quiero y exijo es que si alguien se ha llevado algo que me pertenece me lo devuelva. 

Espero sean falsas mis sospechas.