Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 12 de noviembre de 2017

ACACIAS IV – BENIDORM – MAMARRACHADA ESPERPÉNTICA – ÚLTIMAS NOTICIAS - DOS



Vuelvo a repetir, esta próxima junta a mi juicio no es legal, no está convocada por la presidenta y en caso de que hubiese dimitido, cosa bastante improbable ya que vaticinó que si queríamos echarla lo íbamos a tener que sudar, tendría que estar firmada por los vicepresidentes, (aunque yo tampoco los considero legales, puesto que fueron nombrados a dedo, sin votación, en la junta anterior).

La persona que la firma, oficialmente no pertenece a nuestra comunidad, no es el administrador. La administradora es su hija: C.G.S. colegiada nº 1775 en el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante.

Ni rastro de los puntos del Orden del Día que hemos enviado varios vecinos.
A las juntas se va a votar, a tomar decisiones, actuaciones, resoluciones, no a que nos informen específicamente. Se informa en el edificio, con reuniones de TODOS  los propietarios y en el tablón de anuncios, que para eso está.




Si no se respeta la ley aquí no puede haber ningún orden. Presuntamente estamos siempre abusados por personajes que solo vienen a controlar, algunos con estrategias a largo plazo con la finalidad de hincar el diente a este edificio y luego amarrarse bien y no poder echarlos ni a cañonazos. Doscientos mil euros al año son muchos euros.

En qué cabeza cabe que hayamos estado los últimos diez años, que se dice pronto, en manos de un personaje, de origen guarda jurado, pero con ideas muy largas y coches de alta gama, juzgado y condenado después de ser despedido y obligado (puesto que se negaba) a entregar la documentación del edificio y que a pesar de ello, no la hemos podido conseguir completa. Faltan documentos y todas las facturas las sustituyó por fotocopias ilegibles. Y nadie ha movido un dedo. Nada de reclamaciones, ni auditorias, ni posibilidades de recuperar un  céntimo.  

Desde 2012 se han centrado en atacarme la panda de ignorantes arengados por las coparticipes del trinque, y ahora me atacan por el otro lado, una semiiluminada  que ha venido a salvarnos y el chico de los recados. Idea luminosa: que pongamos dinero unos cuantos de nuestro bolsillo para pagar al portero ya que los fondos no se sabe donde están. ¿Cómo no se le habrá ocurrido eso antes a nadie?
Total, estos y los anteriores igualmente pasándose la ley por ahí, pero eso sí, muy centrados todos en que paguemos. De los derechos de los propietarios y de la LPH  ni nombrarlos. Tú paga y calla.
Sí me roban mis derechos me roban mi dinero y mi propiedad. De eso tampoco se ha dado cuenta nadie.

Sorprendentemente si las cosas parecen que no pueden ir peor me encuentro una circular en mi buzón de correos.



Con esto ya me quedo absolutamente sorprendida. No entiendo nada y no sé qué decir. Un lio y un chanchullo tremendo. 

Parece ser que la comunidad tiene múltiples cuentas bancarias y que unos propietarios pagan en unas y otros en otras y otros más avispados no pagan en ninguna.

No va firmada por nadie pero hacen referencia a los resultados de la junta ilegal celebrada el 13 Junio del año en curso y parece que un grupo considera que los nombramientos que allí recibieron son legítimos. También dicen que hay una denuncia pendiente. Desconozco el contenido.

Ahí se lo dejo para quien quiera analizarlo.

Por lo que a mí respecta con mi dinero no se juega más. Voy a consignar el dinero de las cuotas que me correspondan el juzgado, con lo cual evito que se me denuncie por morosa y no pierdo mi derecho a voto si lo quiero utilizar.

Esto hasta que toda esta gente, tanto unos como otros se vayan a sus casas y se pueda conseguir una Comisión de la Junta con gente respetuosa con propietarios y leyes, obviamente con otra administración.