Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 24 de septiembre de 2019

ACACIAS IV – BENIDORM – DISLATES CONTINUOS


¿Qué pensaríamos si en un edificio hubiese habido durante varios años una presidenta de la comunidad enferma psíquica con internamientos?

¿Qué pensaríamos si en un edificio hubiese habido una presidenta con un hijo retrasado que echase excrementos en los buzones de correos de las personas que consideraba “se metían” con su madre?

¿Qué pensaríamos si en un edificio hubiese habido durante varios años una vicepresidenta analfabeta que solo supiese firmar?

¿Qué pensaríamos si en un edificio personas como las anteriores hubiesen contratado un pseudo administrador sin estudios de ninguna clase, ni colegiado en el colegio de administradores de fincas y dedicado a realizar todas las irregularidades económicas/administrativas habidas y por haber?

¿Qué pensaríamos si en un edificio la presidenta atacase físicamente a una propietaria y no pudiendo seguir en el cargo al haber sido condenada por este hecho hubiesen elegido posteriormente un presidente de la comunidad que se hubiese apropiado/robado un espacio comunal e instalado en él una salita cerrada para su uso personal, con toldo y todo?

¿Qué pensaríamos si en un edificio hubiesen nombrado vicepresidente durante años a una persona que por carecer el habitáculo donde reside el desagüe de aguas fecales, hubiese estado vertiendo sus aguas mayores, váter y cocina, a las tuberías de las aguas pluviales, desde donde se desvían para su tratamiento a la planta de aguas potables?

¿Qué pensaríamos si en un edificio la siguiente presidenta fuese una mujer de la limpieza, analfabeta funcional, dedicada a firmar todo lo que le ponían por delante y que hubiese contratado obras fallidas/mal hechas, que hubiese que volver a realizarlas y a la que no se le piden responsabilidades disculpándola por ser una ignorante?

¿Qué pensaríamos si en un edificio se despidiese a un pseudo administrador por irregularidades graves y este se negase a marcharse y se dedicase a convocar juntas y nombrar presidentes afines a él socios del trapicheo creando una bicefalia?

¿Qué pensaríamos si en un edificio una de esas personas nombrada falsamente en junta falsa se dedicase a poner denuncias falsas con la documentación falsa conseguida de la junta falsa y mintiese diciendo que había sido a nivel personal y no haciéndose pasar falsamente por presidenta de la comunidad y por lo tanto negándose a mostrar las denuncias?

¿Qué pensaríamos si en un edificio hubiese personas que pusiesen denuncias a nivel personal a otros propietarios pero luego pasar las minutas de los abogados y demás gastos a la comunidad?

¿Qué pensaríamos si en un edificio reemplazasen al administrador despedido por irregularidades graves a otro presuntamente con las mismas prácticas recomendado por el anterior y su camarilla afín, que conjuntamente organizasen pucherazos en las votaciones, que repartiesen copias de actas inventadas que luego dijeran eran provisionales, que se negasen a mostrar la documentación, que mintieran con la misma facilidad con que respiran, que presentan como deudores personas que no lo son para quitarles el voto, etc. etc. etc. etc.?

¿Qué pensaríamos si en un edificio ocurriesen todas estas cosas una detrás de otra pero  pareciera que los propietarios esten encantados de la vida de la manera con que estas gentes manejan su dinero y su propiedad y no se oyese ninguna protesta, salvo mínimas excepciones?         

¡¡ESE ES EL MISTERIO A RESOLVER!!

Y esto es solo una muestra
 



  • Añadir a la guía de conversación
    • No hay listas de palabras para Español -> Español...
    • Crear una nueva lista de palabras...
  • Copiar
  • Añadir a la guía de conversación
    • No hay listas de palabras para Español -> Español...
    • Crear una nueva lista de palabras...
  • Copiar