SIGO:
El pucherazo, los votos falsos, las trampas, los triles, el acoso, el maltrato, el trinque, la mendacidad, la agresión, etc., parece se extiende a nivel mundial, desde los más bajo hasta lo más alto.
Dicen que la corrupción comienza en las comunidades de propietarios.
La gentecilla que se ha apoderado de este edificio desde hace décadas, obviamente con fines espurios, no paran de atacarme sin tregua ni descanso, por lo que comienzo la recapitulación de los atropellos a las leyes, el pisoteo de los derechos, los abusos, los desmanes, etc. acaecidos en esta comunidad y que siguen produciéndose, en la espera que se continúe difundiendo esta información por todo lo ancho y largo de esta ciudad, de esta nación, de Europa y del resto del planeta.
Narración de la última agresión en la entrada de este blog:
http://acaciasiv.blogspot.com/2020/12/acacias-iv-benidorm-edificio-ejemplo-de.html
Reinicio la información en este el blog para avisar de cómo se trata en este país nuestro a una mujer de edad y que vive sola. Esta banda de tarugos sin decencia ni vergüenza y sobre todo parcos en cultura, educación y principios creen que si una persona es mujer, mayor y vive sola, ya no es nada ni nadie y que va a ser fácil machacarla, anularla, echarla del edificio a base de acoso/maltrato general y si se resiste arruinarla con denuncias en el juzgado, en el ayuntamiento, en la oficina de protección de datos, etc. con temas absurdos, calumnias e inventos y sin pasar por votación en junta, pero eso sí cargando los gastos a la comunidad. A la parroquia no se han dirigido ya que no parecen creer en nada. Bueno, en el dinero ajeno si, se supone.
No hay nada más atrevido que la ignorancia. No terminan de enterarse de que hay personas que no necesitan robar para vivir y que su contribución a la vida social/comunal sobrepasa en peso y trascendencia a la de diez generaciones de otros sujetos.
https://sites.google.com/site/drabeatrizaramburu/
Para vivir solo hace falta DIGNIDAD y VALOR .
La dignidad de un ser humano se mide por su capacidad de resistir y hacer frente a las injusticias y la corrupción, eso es lo que nos diferencia de los animales o la barbarie.
De esto aquí hay poco, tanto de una parte como la de la otra.
Siendo yo censor de cuentas de la comisión de la junta del edificio al no permitirme el que administraba (sujeto sin titulación de administrador de fincas, sin estudios de ninguna clase y sin estar colegiado) revisar la documentación del edificio, facturas, contratos, etc. me presenté en su oficina con notaria y abogada (de mi bolsillo) y ahí se destapó todo. (No me canso de repetirlo)
A partir de entonces a degüello contra mi persona por ese pseudo administrador al que después de ser despedido por las consecuencias de lo anterior y otras razones, ha terminado en su puesto su sucesor/alumno/amigo/empleado igual de indocumentado y con similares o peores antecedentes, contratado aquí por la connivencia de la camarilla de propietarios aprovechados/mangantes/gentuza, etc. con la finalidad y esperanza de poder seguir con el chollazo del que han estado disfrutado durante años y que por el momento siguen haciendo.
Voy a ir narrando los acontecimientos por partes y por fechas desde el principio.
(Continuará)