Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 12 de julio de 2012

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD AGREDE FÍSICAMENTE A UNA VOCAL.


Esa vocal fui yo.

El miércoles 11 de Julio a las 11,30 de la mañana en la segunda reunión del año de la junta de comunidad de vecinos la Presidenta XXXXXXXXXXXXXXX no estando de acuerdo con los argumentos que yo exponía, se levantó se dirigió a mi y sin previo aviso comenzó a golpearme gritándome y amenazándome.

Estando yo sentada el primero golpe me cogió por sorpresa y me lo dio en la cara, los siguientes, al inclinarme yo hacía el otro lado y taparme el rostro me los suministró en la cabeza y luego una lluvia de golpes en la espalda. No paró hasta que los demás asistentes la separaron de mí por la fuerza, aunque ella siguió gritando y pateando que la soltaran. Hicieron falta tres personas para sujetarla. Gritaba también que ella estaba en tratamiento por depresión.

Yo no se cual es su diagnóstico y si tiene depresión u otra cosa no es de mi incumbencia, yo no he tenido ningún trato personal con ella, no la conozco de nada y mi relación ha sido una relación de vecindad y no creo que estar presuntamente en tratamiento por depresión sea disculpa para hacer lo que le de la gana. Está bien claro que sea lo que fuere esta mujer NO ESTÁ BIEN y como no lo está debería irse a su casa a descansar.

Dado que es obvio que no está bien, me asombra muchísimo como el administrador la secunda y apoya en lo que dice y hace, hasta contradiciéndose a si mismo.
El me recriminó lo que estaba pasando responsabilizándome de la agresión de la que yo estaba siendo víctima. ¡O se que esta mujer me ha gritado, insultado en público en dos ocasiones y ahora golpeado y resulta que yo soy la culpable! ¡PERO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ!

En la coyuntura del momento XXXXXXXXX aprovechó, como tiene por costumbre, para insultarme y descalificarme. Desde eres una mala persona a que clase de psicóloga eres, etc.

Por mi parte me opongo rotundamente a que esta persona en el estado en que está maneje mi propiedad y mi dinero. Hasta ahora además con muy poca transparencia y saltándose todas las reglas y leyes.

La conversación que manteníamos era a propósito de una carta recibida del ayuntamiento en la que se requería la presentación de un proyecto de aparejador para el váter de la piscina por la denuncia que presenté en su día.  Pero esto lo voy a explicar en el siguiente post.

No hace falta que diga que ayer miércoles por mañana denuncié a esta mujer por agresión en la comisaría de la policía nacional.

Los comentarios  sobre este post con insultos y descalificaciones serán borrados.