Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 15 de julio de 2012

LOS COMENTARIOS


Dado que tres cuartas partes de los comentarios son insultos y a pesar de haber avisado que serían borrados lo siguen haciendo, he decidido quitar la posibilidad de ponerlos.

Supongo que alguien ha aleccionado a sus huestes para que manden comentarios con insultos.

Unos dicen que lo que escribo es mentira y calumnia, otros que tengo algo personal contra la mujer esa, varios que estoy loca, hay quien dice que no se usa el blog para esas cosas, que es una estrategia de acoso y derribo, que quiero ser presidenta, que seguro merecía me pegase, etc. etc.

Uso el blog para lo que lo he creado, contar lo que pasa con toda transparencia y no creo que lo que me esté pasando no tenga importancia. Nadie está obligado a leerlo Y el que piense que no tengo derecho a hacerlo que miento o calumnio que me ponga una denuncia. Lo que está claro es que algunos, estando todo explicadísimo de pe a pa en otra entrada anterior, ni la han leído ni se han enterado.


Lo que todos deberíamos sabes es que:

NO SE PUEDE HACER NINGUNA INTERVENCIÓN/CONSTRUCCIÓN EN ESPACIOS COMUNALES SI MOLESTAN O PERJUDICAN A ALGÚN PROPIETARIO HABIENDO OTRAS ALTERNATIVAS.

Y mucho menos saltándose todas las normativas, leyes o reglamentos, etc.

Sobre hay que ver lo que ha mejorado la finca, claro, con el dinero de nuestros bolsillos, ¡que menudas derramas…! Aquí las cosas se proponen en la junta, se votan y luego la comisión de la comunidad se preocupa de que se realicen, la comisión en su conjunto, sin ignorar y no informar a parte de ella y hacer la otra parte lo que de la gana.

También he repetido bastantes veces que no es bueno estén año tras año las mismas personas porque hace que pierdan la perspectiva y pasen las cosas que pasan. También es verdad que de esto todos tenemos la culpa porque nadie quiere implicarse ni molestarse. Pero para esto hay soluciones que se aplican en todos los lados, o por sorteo o por lista entre los que vivimos todo el año.