Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 20 de octubre de 2012

REFLEXIONANDO



Tomando una cierta distancia de los hechos y rememorando las declaraciones en el juicio, xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx dijo que de el día en que me agredió no recordaba absolutamente nada desde que se levanto de la silla hasta que supongo llegó al hospital. Ignoro si esto es verdad o siguió un consejo de su abogado. En caso de ser verdad sería algo verdaderamente grave y a tener muy en cuenta ya que un ataque de ausencia tan prolongado acompañado de una agresividad tan acusada nos podría  hacer sospechar la posibilidad de esclerosis de la porción mesial del lóbulo temporal, lo cual la pondría en riesgo de lesionar gravemente a alguien o lesionarse a si misma según las circunstancias o los utensilios que accidentalmente pudiera tener a mano. Aparte de la devastación emocional con el desgaste físico/psíquico que esto conlleva y el peligro en que se convierte.

Citó algunas cosas, que obviamente no venían a cuento y que además no eran ciertas, como lo de que la habían operado y le habían quitado un pecho. La de la operación si que es verdad pero ella sigue teniendo sus pechos como los ha tenido toda la vida. No le han hecho ninguna mastectomía.
Aquí el problema verdaderamente serio es si  ella cree que lo que dice es cierto.
Está claro que esta mujer no está bien.

Por esto mismo hay una tendencia manifiesta de todos a considerar que la culpable de que ella se ponga en ese estado soy yo porque le hago frente para defender mis derechos y me atrevo a reclamar, dar parte, denunciar, etc. etc. Según todos y según ella misma, yo debería comprenderla, no contradecirla y consentir que hiciera lo que le diera la gana ya que además soy psicóloga y debería dejarla pasar sobre mi, mis derechos, sobre mi propiedad y sobre mi dinero y si no lo hago es porque soy muy mala persona, etc.etc.

Presupongo dado su estado y para protegerla o defenderla que los testigos del juicio, dos vocales y el administrador mintieron en sus declaraciones (Probablemente no lo suficiente). Uno de ellos puede que lo hiciera por cobardía.

Yo esta mujer no la conozco de nada, la relación que he tenido es de vecindad, jamás fui amiga suya, ni tengo ningún lazo familiar con ella, ni nunca estuvo en mi consulta y a mis 72 años no puedo consentir que me insulte y me pegue por muy enferma que esté.

¿Por qué sus familiares permiten que este ocupándose de cosas que la desbordan? ¿No ven con que facilidad se desestructura al menor contratiempo y que no es la primera vez que le pasa? ¿Cómo es que sus amigos no le aconsejan que descanse y se desentienda? ¿Y el administrador? ¿Cómo permite que las cosas lleguen a este punto? ¿Para eso le pagamos? Estos son los peligrosos para ella, no yo.

La pregunta correcta sería: ¿Qué intereses hay para que siga esta mujer en este puesto?

Continuara ...