Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 31 de octubre de 2012

CONTENEDORES PATIO TRASERO



Don Raúl Maria GARCIA CLARES que tiene su propiedad igualmente en el patio trasero del edificio Acacias IV y es vocal de la Comisión de la Comunidad, se solidariza con mi exigencia de no permitir se coloquen contenedores de obra en este patio bajo ningún concepto, dado los perjuicios que nos ocasionan, tanto de suciedad, como de  polvo, cascotes, olores, cucarachas, ruido y de imagen.

En caso de que el administrador no tome las medidas oportunas para evitarlo informando al portero de la finca y a los demás propietarios de esta prohibición como lo considere oportuno, tanto el Sr. García Clares como yo, procederemos a cursar las denuncias correspondientes a la comunidad y al propietario del piso que esté realizando las obras, tengo permiso de obra del ayuntamiento o no.

El Sr. García Clares me pasa las fotografías del contenedor que está situado frente a su puerta así como las rectificaciones que ha realizado en los letreros pertinentes.


Contenedor delante puerta propiedad Sr. García Clares