Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 6 de marzo de 2013

5 MARZO 2013




Ni demanda ni juicio: ACTO DE CONCILIACIÓN en la pretensión de ponerme una querella.

Ha sido así: Obviamente no ha habido conciliación, hemos enseñado el carnet de identidad, hemos firmado y se acabó. Todo en un mostrador, ni sala, ni despacho, ni nada. Ni cinco minutos.
Ahora la cosa tiene que pasar varios pasos, eso si se va admitiendo la cosa a trámite, (lo cual dudo mucho) y si llega al final, dentro de año y medio o dos años nos veremos en el juicio por Injurias y Calumnias.
Que ellos sabrán donde las ven.
Y a saber donde estaremos entonces.

Y todo esto y el haber llegado hasta aquí por no haber querido estas dos mujeres pedir disculpas la primera vez que me agredieron verbalmente en las escaleras de forma desmesurada y extemporánea. Y el administrador apoyándoles incondicionalmente. La belicosidad subiendo escalones paso a paso hasta llegar a la agresión física.

Estas técnicas de ataque quizás hayan surtido efecto con otras personas que se han podido batir en retirada acobardadas o despavoridas, pero claro, yo no soy de esa clase de gente y ahí es donde, a mi juicio, los tres han cometido la gran la equivocación.

Y por cierto, a mi blog le doy el uso que me da la gana mientras no transgreda ninguna ley.

Si no queremos que todo el mundo se entere de algo, mejor no lo hagamos, pero si lo hacemos atengámonos a las consecuencias.

Y ahora a sentarse y a esperar. No se, el santo advenimiento.