Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 16 de octubre de 2013

DILIGENCIAS PREVIAS



Ayer día 15 de Octubre cita en el juzgado de Benidorm para las diligencias previas por la querella que quieren interponerme el administrador, la expresidenta y la exvicepresidenta en comandita, por las, a su juicio, injurias y calumnias que estoy vertiendo en este blog hacia ellos.

Me presenté con mi letrada a la hora establecida, pero resulta que el DIA ANTERIOR, habían presentado estas personas una ampliación de la denuncia. Como estas cosas siguen su curso y era imposible con solo un día llevarlas a término, tal como llegamos nos dijeron de marcharnos y a esperar la próxima convocatoria.

Una de las singularidades, entre otras muchísimas, de las que me acusan es que yo continúo hablando de la expresidenta a pesar de que ya no está en ese puesto. Visto lo anterior no parece que soy yo la que continúo, son ellos. Lo que yo hago es narrarlo.

Próximamente hablaré del Código Deontológico.