Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 28 de diciembre de 2013

COMISIÓN DE LA JUNTA ACTUAL



Hay tanto disparate que a veces se me pasa alguno y este aunque está un poco fuera de fecha  merece la pena mencionarlo.

Una persona se presentó como presidente y claro, fue elegido. Yo también le voté, mejor de lo que había, cualquier cosa.
¿Que le movió a este hombre a presentarse?, ¿quien le empujó? Pues no sabemos el que, ni quien, porque se ha pasado desde entonces hasta ahora, repitiendo que él no sabe nada y que no quiere saber nada. Y que el no quiere ser presidente.
Eso está claro, no puede  escuchar ni hablar con nadie y si lo intentas pierde los papeles.

No se voto a nadie más. Se dio por terminada la reunión sin haber votado ni el vicepresidente y solo se ofreció una persona para vocal. Al salir pregunté al administrador ¿que pasa con los demás cargos? Y me contestó con la educación y el respeto que le caracteriza hacia los que les pagamos el sueldo, que ya me enteraría al leer el acta de la junta. Si, si, me enteré sobre todo de cosas increíbles que había hecho yo y no me había dado cuenta. Supongo que en estado de sonambulismo.

Pues en el acta de la junta figura como vicepresidente una persona QUE NO ESTABA PRESENTE EN LA JUNTA. Una persona que si estaba, pero que ni se ofreció ni se le votó, apareció como vocal en el acta. Milagros de la física cuántica.

Total, todo queda en la camarilla.

Esta es una más, suma y sigue.