Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 31 de enero de 2014

¡¡ DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO !!



El día de la reunión con mi letrado y el arquitecto técnico por mi parte y su abogado y una señorita empleada del ayuntamiento por la suya (explicaré posteriormente por qué vino), reconoció el administrador, delante de todos, que el motor que emite el ruido insoportable no debería estar en la sala de máquinas y que tengo todo el derecho a protestar, etc. Así que se iba a poner uno nuevo a la mayor urgencia. Todo el mundo de acuerdo en este tema.

A los dos días se desdijo, con toda la cara, justificando que no lo iba a hacer porque mi casa no es un apartamento, es un local habilitado y porque no le daba la gana.
 
¡Toma ya! Presuntamente sigue creyendo que la finca es suya y las leyes no existen y tampoco los derechos de los demás, ni obligaciones hacia los que le pagan el sueldo. 

Respecto a la presencia de una empleada del ayuntamiento de la Concejalía de Seguridad Ciudadana que vino a la reunión: 

Parece ser que este hombre debe tener cierta amistad con Marcet el concejal. Ya me dirán a mí que tiene que ver la Concejalia de Seguridad Ciudadana en un problema particular y con los temas que íbamos a tratar. Probablemente fue el intento de demostrarme y amedrentarme con que tiene amistades en el ayuntamiento y avisarme de que tengo que tener mucho cuidado con él, etc. ¡Muy ridículo!. 

El problema que tiene este hombre es que no sabe nada de mí y se cree, desde el principio, que estoy aquí porque me he caído de un guindo, con lo cual todos los ataques hacia mi persona valen.

Para su información soy militante de un partido político desde hace 28 años. Lo cual dice claramente que he conocido y conozco alcaldes y concejales, no solo de mi partido, sino que tengo gran amistad con personas del otro partido importante que tenemos en Benidorm, sobre todo con los que son oriundos de mi tierra de origen, el país vasco.

Aparte de esto, soy licenciada en Bellas Artes y miembro fundador y portavoz del grupo de artistas plásticas, Pintoras de Benidorm, colectivo creado en 1995. Por lo tanto estoy en estrecha relación con la Concejalía de Cultura.


Aparte de esto en el Ayuntamiento también se me conoce por haber he trabajado durante años para el Ministerio del Interior como psicóloga de las Victimas del Terrorismo de la provincia de Alicante, con consulta en Alicante capital.

Respecto al Concejal Marcet, le conozco desde que él tenía 8 años, ya que he sido muy amiga de su padre capitán de la Marina Mercante, que en paz descanse, y de su madre. He vivido veinte años en la plaza Torrejó, a 50 metros de su domicilio.

Marcet padre estaba muy ligado al club Naútico, impartía clases a alumnos para la obtención de ciertos títulos. Yo estaba muy vinculada también al Club porque en mi juventud competía en regatas de vela y soy Patrón de Yate. Titulación que conseguí con exámenes en la Náutico Pesquera de Alicante por las clases que impartió el capitán Carlos Llorca, figura relevante en la historia de Benidorm, también fallecido. Yo al capitán Marcet le hice de ayudante en los exámenes en múltiples ocasiones.
Soy la socia nº 121 del Club Naútico. Casi desde que lo crearon.

Y esto es solo la mitad de mi curriculum.

Con eso quiero decir que llevo cerca de 50 años en Benidorm, formo parte de su historia (por otras circunstancias que no voy a mencionar) y no sé desde cuando está este hombre aquí, ni de donde ha salido, ni me importa. A lo mejor es persona importante en esta ciudad por su extensa cultura, por su gran inteligencia, por su destacada posición social, etc. aunque que yo sepa, solo ostenta en su haber un cursillito de gestor inmobiliario.

Lo que está claro que fue a la Concejalía de Seguridad Ciudadana a hablar bien de mi, por lo que yo la semana que viene, agradeciéndole su gesto, voy a acercarme al ayuntamiento a hablar con Marcet, entregarle documentación concerniente y también a otros departamentos, incluido el alcalde, para contar las maravillas que están ocurriendo aquí. Aunque algunos ya lo saben.

Le haré un gran favor porque es justo la publicidad que necesita su negocio.


Y lo haré con nombres y apellidos, no como aquí.