Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 13 de agosto de 2014

DE SORPRESA EN SORPRESA - LA GUARDERÍA



El día 1 de Agosto cual no es mi sorpresa al ver que la guardería ha empezado a hacer obra y me han plantado un contenedor en el patio. Me dirijo a los obreros explicándoles el tema, etc. etc. y que por favor lo quiten.  Me dicen que tienen permiso, a lo que les digo que entonces lo pongan en la calle. No se puede porque en verano no dan permiso para contenedores. Claro, ni para obras. El permiso que tienen es para Cerramiento de la puerta exterior, puerta de entrada y ventana” por el que han pagado ciento y algo euros. Al señalarles que eso no se corresponde con la obra que están haciendo, que han empezado a tirar todo, el techo, tabiques, puertas, etc. me contestan que eso lo hace todo el mundo, pedir para algo pequeño y después hacer lo que haga falta. ¿?

Se niegan a quitar el contenedor y a darme el teléfono de las propietarias.

Me dirijo al ayuntamiento y pongo la queja correspondiente, pidiendo les revisen el permiso. Por lo que se ve ni caso. El día 8 me ponen otro contenedor. Me dirijo esta vez a la policía municipal el día 11 y vuelvo a entregar otra queja. Hoy día 13 he pasado por el registro municipal entregando copia de las dos quejas, copia del requerimiento notarial a la presidenta comunidad por el asunto de los contenedores y pido entrevista con el concejal de urbanismo.

Me entero de que el marido de una de las propietarias de la guardería presuntamente trabaja en la concejalía de urbanismo donde precisamente tienen que atender mi petición. ¿¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!?.









Veremos como se sigue desarrollando esto. Y veremos si consigo aquí poner orden, acatamiento a las leyes, a los estatutos, respeto a los propietarios en sus derechos y sobre todo acabar con el oscurantismo en las cuentas. A golpe de juzgado o de lo que sea. Tenemos que saber TODOS y en cualquier momento donde van a parar cada uno de nuestros euros.