Enlaces nuestra Web

Blog de Beatriz Aramburu residente y propietaria en el edificio ACACIAS IV
En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
ADMINISTRACIÓN-EDIFICIO-LOCALES-SERVICIOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 19 de agosto de 2014

CITA PARA LECTURA MOTOR AGUA

El día 22 recibo del administrador contestación a mi requerimiento notarial tal como expliqué en esta entrada de mi blog:



en él se me cita para la medición del ruido del motor averiado el día 25 de Julio a las 11 de la mañana.

Doy contestación a través de notaría, dentro del margen de tiempo establecido, de la imposibilidad de acudir en esa fecha. Lo hago a través del documento que cito anteriormente y en el punto 5 de incluyo a continuación.


En la notaría me notifican que han avisado a la administración que ha habido contestación y que pasen a recogerla.
Cual  es mi sorpresa cuando recibo el burofax siguiente:


Este burofax no me lo ha enviado ni el administrador, ni la presidenta, me lo manda el abogado este, en su propio nombre, cosa muy insólita. En el encabezamiento tendría que reflejar de parte de quien habla. Lo cual presuntamente quiere decir que el habla en nombre de si mismo y se siente parte interesada y participante de los problemas de sus clientes. Vamos, que puede que se haya identificado con cuestiones ajenas. A mi juicio un tanto extraño profesionalmente.

Pero lo más sorprendente son las cosas que dice:



Solamente faltaba LA BANDA DE MÚSICA

Vamos a ver si se enteran, yo no tengo que demostrar nada, el administrador, el portero, la presidenta actual (antigua mujer del anterior portero), técnicos, etc. todos han estado en mi casa, en repetidas ocasiones, oyendo el pitido de ese motor. Todos saben el ruido que hace y por eso hubo que sustituirlo por otro, aunque maliciosamente lo dejaron de auxiliar. No hace falta que venga nadie a vigilar porque no me lo voy a llevar,  solo quiero que el arquitecto entre ahí a coger el número del motor averiado, nada más, y que el portero lo conecte y si no lo conecta lo mismo da, se toma nota y se realizan las actuaciones correspondientes. La lectura o no lectura en caso de no querer ponerlo en marcha, se hace desde mi domicilio. En caso de existir y no ser un bluff o sea una fantasía propandística, ni soñando iba a entrar la tropa esa en mi casa.


No hay quien se crea que no sabían que había pedido yo otra fecha, ¿o no lo querían saber? Pero cosa curiosa: EL ADMINISTRADOR TIENE MIS NÚMEROS DE TELÉFONO Y LOS DE MI ABOGADO, pero además en el buzón de mi domicilio pegado a mi puerta están escritos MIS DOS TELÉFONOS, FIJO Y MÓVIL. Y para más INRI lo había publicado yo en el blog y se que me lo leen con lupa, para ver por donde me pueden meter la cuña. ¿Por qué no llamaron? ¿Triquiñuelas?


Otra perla:





¿¿La comunidad ha pedido a la policía local que vengan a medir a mi casa?? Espero me enseñen esa petición ¿y con que permiso? Menuda desfachatez. Eso no hay quien se lo crea.

Otra joya:


¿Requerimientos y denuncias? Requerimientos los que me conceden las leyes y los estatutos, y denuncias son las que me ponen cuatro individuos/as faltos de sentido común y sin tener argumentos jurídicos, asistidos por este letrado y se supone que aconsejados por él.

Y la última:



Yo me ciño a las pretensiones que me da la gana y considero oportunas. Este es un comentario/consejo paternalista/machista totalmente improcedente e impertinente. A veces, algunos, tienden a confundir a todas las mujeres con sus madres.

En fin, que no se han presentado en la notaria a recoger mi respuesta y que parece que están empeñados en hacer ver que si no se hizo la medición es porque yo di plantón. Con lo cual presuntamente pretenden eximirse de toda responsabilidad y podrían pretender justificar el no permitirme hacer ninguna medición.

Hay personas que venden su alma al diablo para ganar unas cuantas monedas y poder comer. Este no es el caso, yo no dudo de la honradez y alto nivel ético y moral de esta persona y tampoco pongo en duda su gran profesionalidad, por lo que estoy segura seguirá obteniendo grandes éxitos en su trabajo, los mismos que viene obteniendo conmigo.