Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 20 de febrero de 2016

Crece la corrupción en España, según Transparencia Internacional



La situación de la corrupción en España ha empeorado en el último año y es junto con Hungría, Macedonia y Turquía uno de los países europeos que más preocupa a Transparencia Internacional, según se explica en el informe sobre el Índice de Percepción de la Corrupción 2015 que se ha presentado en Berlín y que mide los niveles de corrupción en el sector público de 168 países.

Los escándalos que han rodeado a los partidos políticos y a la Familia Real han sido determinantes para que la percepción de la corrupción en España se haya deteriorado, según comentó a ABC Valentina Rigamonti, coordinadora para los países del oeste de Europa, quien afirmó que «a pesar de que se ha hecho un esfuerzo para desarrollar reformas legales que erradiquen la corrupción, muchas de ellas no se aplican y quedan solo en papel».

«La corrupción no será atajada hasta que se pongan en marcha leyes y normas y la sociedad civil y los medios de comunicación sean realmente libres», añadió.


Transparencia Internacional (TI) es la única organización no gubernamental a escala universal dedicada a combatir la corrupción, congregando a la sociedad civil, sector privado y los gobiernos en una amplia coalición global.


Parece mentira en un país católico por excelencia haya que preguntarse que formación moral han tenido algunas personas y de que núcleos familiares han podido salir.

Dicen que la corrupción en España empieza en las comunidades de vecinos.