Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 3 de marzo de 2016

OTRA OBRITA



LA ENTRADA AL PORTAL

Parece ser que la puerta de entrada principal al edificio pesaba mucho, las personas mayores no podían con ella y por eso se decidió cambiarla.
Pues ya lo han hecho. No cambiaron la hoja por donde se entra, no, cambiaron todo. Todo, de arriba a abajo, todo nuevo.
Ahí la tienen.


Comentarios que se oyen:

La diferencia de peso no es significativa, pesa casi igual.
Golpea las rodillas y la cadera al cerrarse.
Para abrirla y pasar hay que dejar las bolsas en el suelo, quien venga de comprar, y sujetarla con las dos manos porque no se mantiene abierta ni dos segundos. Se cierra precipitadamente.
La pregunta repetida que se hacen algunos:
¿Por qué hacemos obras y cambiamos cosas para dejarlas casi como estaban o peor?
Cada uno que haga sus deducciones.

Yo lo que sé es, que las instalaciones del edificio, agua, motores, electricidad, está todo hecho un desastre.
Sala motobombas de propulsión de agua potable sin insonorizar, los motores sin anclajes, sin poyetes, tuberías sin forrar, etc. Tres motores de 4 caballos y uno de siete, cuando tienen que ser los cuatro de 7 como está señalado en el Título Constitutivo de la Propiedad Horizontal inscrito en el Registro de la Propiedad. Los tres pequeños como no tienen fuerza suficiente emiten un ruido horrendo. Hemos tenido dos visitas de la policía, la primera dos motores desconectados, dijeron que por avería, como la policía no es tonta, volvieron a los días sin avisar. Multa por exceso de ruido. No se hizo ni caso. Posteriormente visita del ingeniero del ayuntamiento. Escrito a la comunidad conminando enmendar las anomalías y quitar el ruido. Nada, ni caso. Ahora el ayuntamiento está preparando una sanción. Tampoco harán ni caso. ¿Para qué?, ¿Esperan llegue mi denuncia del juzgado?, ¿Así Carpanta podrá comer?

En la entreplanta está a la vista que están mezcladas las tuberías del agua y el cableado de la luz. Algo verdaderamente insólito en cualquier edificio por el peligro que conlleva. Hará meses se perforó una tubería. Infrecuente en unos conductos que hacía poco tiempo que se habían cambiado. ¿Consecuencias? Aparte de la inundación, medio edificio sin luz.  Y menos mal que solo eso.

Y suma y sigue.