Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 30 de marzo de 2016

RESPUESTA A MI CIRCULAR



He aquí la respuesta a mi circular que ha dejado en mi buzón de correos el hijo de la que, según ella dice, estuvo de presidenta de la comunidad u otros puestos de la comisión de la junta, cerca de dos décadas y que actualmente se dedica en exclusiva a la recolección de votos. 



Dice este hombre que he amenazado a su madre con agredirla.

¡En que barrios bajos piensa este hombre que está viviendo y de que familia viene, que clase de personas son con las que convive y en que medios se desenvuelve? ¿En que cabeza cabe que yo, una persona mayor que está más cerca de los 80 que de los 70, con un nivel social y cultural que no comprende ni conoce, vaya intentar golpear a su madre, enferma psiquiátrica de larga permanencia que le dan brotes agresivos, que en esos momentos no la sujetan entre varias personas, que pesa 20 kilos más que yo y es 15 años más joven? 

En la vida he agredido a nadie, ni física ni verbalmente.

Esta mujer me agredió ella a mi a sopapos y puñetazos, en la oficina del que nos administra y fue juzgada y condenada. Pasó la factura de su abogado a la comunidad, tan oreada. Posteriormente me denunció acusándome de empeorarla en su enfermedad y pidiéndome 10.000 euros de indemnización. Presentó el informe de su psiquiatra que el juzgado me remitió y ahí me enteré de la gravedad de su trastorno. A pesar de tener prohibido, por los facultativos que la tratan, de participar en absolutamente nada de la comunidad, se ha vuelto a presentar en la junta, una vez más, con un gran número de votos. Suponiendo que no sean falsos y añadiendo los del administrador, este edificio, figuradamente hablando, está secuestrado, Yo desde luego voy a intentar impedir, por todos los medios, que una persona en ese estado y los que la manipulan, maneje mi propiedad y mi dinero.

Me entero por diferentes fuentes los disparates que va diciendo este sujeto, su hijo:

Que no fui a la junta porque la comunidad no me deja.

Que él fue para proteger a su madre porque he amenazado que la voy a agredir.

Que pongo denuncias y hago perder dinero a la comunidad.

Que me van a embargar porque debo 4.000 euros, (ahora dicen que son 6.000) por multas por poner denuncias.

Que insulto por el blog en internet, etc. etc.

A estas necedades no se ni que contestar.

¿Que pongo denuncias?, sin ninguna duda, y las voy a seguir haciendo siempre que se incumplan las leyes, no se respete la LPH, nuestros estatutos y las ordenanzas municipales.

Y como muestra, aquí está la última:
 



  

Cuando puse esta denuncia solo estaba la primera hoja, posteriormente echó otra.

No se las posibilidades que tiene mi denuncia de prosperar pero queda constancia y me va a servir para la próxima con los mismos hechos pero por otra vía.

¿Estamos aquí entre personas o entre animales?