Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 24 de junio de 2016

VIENTOS NUEVOS - I

VIENTOS NUEVOS IMPULSAN E INICIAN LA NAVEGACIÓN DE NUESTRO EDIFICIO que lleva mucho tiempo encallado en aguas ominosas.
 
Estaba esperando para reiniciar los comentarios en mi blog el acta de la Junta Extraordinaria que celebramos el día 26 de mayo, o sea hace un mes, pero a la fecha de hoy, no la hemos recibido. Motivos de esta tardanza: los desconozco.

De todas manera en el horizonte con la llegada de una nueva presidenta se avistan grandes cambios.

Con el permiso pertinente para publicar su foto y nombre tengo el gusto de presentarla.

  

Doña Reyes Nogueira, licenciada en Derecho, Procuradora en Cortes y candidata al Senado por el partido Ciudadanos.
 
Es de agradecer no solo su nivel cultural sino su educación y el trato cortés.

En la última Junta Extraordinaria se tomaron decisiones, que comentaré, cuando reciba el acta, a través de circulares que buzonearé y explicaré también en mi blog, decisiones que de alguna manera van a servir para impulsar progresos, cambios, desarrollos y mejoras para todo en todas las direcciones, lo cual garantizará la convivencia y mejorará considerablemente el valor de nuestra finca. 

Se han realizado ya varias mejorías y hay proyectadas muchas más a realizar en el futuro cuando nuestras condiciones económicas nos lo vayan permitiendo.

Comienzo: 
Piscina y jardines: colocación de tres lámparas solares de consumo 0 para iluminación nocturna.          


Una en la pared de la caseta de los motores, otra encima de las duchas y la última a la salida a la piscina a la derecha. Con esto se crea por la noche un triángulo de luz muy efectivo.



Sobre la caseta de los motores en evitación de invasión de gaviotas y demás aves en la piscina se ha colocado un robot búho que eficazmente está ahuyentando a todos los pájaros. El búho tiene movimiento de cabeza y se ilumina.



 Debido a que entraban intrusos por el lado colindante con el Hotel Princesa, la presidenta ha entrado en trato con este establecimiento y se ha alzado la valla quedando ésta con una altura considerable dificultando mucho el acceso.





Muros del edificio colindantes con las paredes de la sala de motores de agua presentaban un estado ruinoso de deterioro con los hierros del encofrado asomando. Se ha hecho obra arreglando los desperfectos y humedades.



En el portal se ha instalado un buzón de Sugerencias dirigido a la Presidenta de la comunidad (Solo tiene la llave ella) para que cualquier propietario o inquilino puede expresar sus requerimientos, sugerencias, quejas, propuestas, preguntas, etc.

Se ha arreglado y aseado un espacio con dos instancias que tenemos en el piso superior de la torre para reuniones, consultas, juntas improvisadas, etc.

Continuarán en el siguiente post las mejores anunciadas a realizar próximamente.