Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 28 de junio de 2016

VIENTOS NUEVOS - II

Segunda parte de los cambios que se están produciendo en nuestro edificio y los que en un futuro próximo tiene pensado realizar nuestra nueva presidenta Doña Reyes Nogueira, cuando nuestras circunstancias nos lo permitan.



·         Reducción gastos generales negociando a la baja con los distribuidores actuales los costes de sus servicios: seguro del edificio, mantenimientos ascensores, motores, extintores, etc. etc. o bien contratando otros con más prestaciones y tarifas más reducidas.

·       Red Wifi gratuita proporcionada por un servidor de internet que se subvenciona con publicidad. El propietario que quiera más velocidad o más ancho de banda puede ampliar la conexión, obviamente con un suplemento de pago.

·         Construcción de un parking para 10 coches ubicado en la entrada de los almacenes a la derecha en un espacio que no está siendo utilizado.

·         Cámaras de video-vigilancia en jardín y portal.

·      Sensores de luz que iluminen al paso las luces para evitar que estén toda la noche encendidas luces de portal, escaleras, ascensores, etc.

·         Biblioteca Solidaria en el portal para préstamo de libros.

·         Revisión del sistema de agua potable que lleva décadas sin revisar y se encuentran la mayoría de las tuberías podridas y llenas de óxido y herrumbre, antihigiénicas y peligrosas para la salud y sin seguridad en las llaves de paso.







Actuaciones participativas con los propietarios

·         Juntas periódicas improvisadas para contactar con todos los vecinos.

·         Información y transparencia en todas las obras, reformas, arreglos, cambios que se vayan a realizar en el edificio. 

·         Accesible y a disposición de todos los que quieran contactar con la presidenta ya que revisa la comunidad diariamente para detectar problemas.

·         Acceso y transparencia en las cuentas para todo propietario que lo requiera.





Deseo a esta mujer todo el éxito del mundo y que pueda sortear y vencer todos los obstáculos que se le presenten, que sé, por experiencia propia, no serán pocos ni lejanos.

HOY HE RECIBIDO EL ACTA DE LA JUNTA EXTRAORDINARIA DE PROPIETARIOS CELEBRADA EL  26 MAYO