Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 5 de julio de 2016

JUNTA EXTRAORDINARIA – MAYO 2016 - I



No he recibido el acta hasta un mes después de su celebración.
Motivo: desconocido.

Con fecha 23 Febrero 2016 envié a la administración 6 Puntos del Orden del día a incluir en la convocatoria de la Junta Ordinaria 2016.
Con fecha 29 Febrero añadí 1 más. Total 7 puntos.
De estos 7 incluyeron en la convocatoria solo 2 por lo tanto 5 de ellos no se debatieron en junta.

Como ya he dicho en otro post voté en contra de todo e iba a impugnar la junta.
Sorprendentemente el día 22 Marzo recibí un burofax de la administración comunicándome que por error no se habían incluido dentro de la Junta Ordinaria algunos puntos solicitados por mí, etc. Digo sorprendentemente porque esto me venía ocurriendo todos los años y era la primera vez que rectificaban. Luego ya vi que fue por intervención de la nueva presidenta.

Quiero aclarar que uno de mis Puntos que sí incluyeron en la junta Ordinaria fue la de grabarla en video en evitación de errores e inexactitudes. Lo rechazaron por votación, aunque el administrador venía grabando en audio las juntas in illo tempore sin pedir permiso a nadie. Ventajas de estar celebrando las juntas en el sotanillo infecto de su local con micrófonos en la pared, etc.

Es algo muy curioso que voten si aceptan las leyes o no, cuando es de todos sabido que puedes grabar las reuniones en las que participes sin ni tan siquiera pedir permiso y que puedes utilizar la grabación en el soporte que sea para la persecución de tus intereses legítimos. Otra cosa es publicarla. Desconocen que no se puede votar contra ley. Supongo es por la falta de conocimiento y por ignorancia que es lo más atrevido que puede haber. ¡Sres. que Vds. no pueden votar si aceptan una ley o no, o si admiten los derechos de las personas o no, que son de obligado cumplimiento y respeto para todos!

El caso es que grabé en audio toda la junta extraordinaria aunque pude haberlo hecho en video, o con un Dron o como se me hubiese ocurrido. Repito:

TENGO TODA LA JUNTA GRABADA EN AUDIO.

El propietario que quiera copia no tiene más que pedírmela.

A partir de ahí voy a ir comentando algunas de las falsedades y directamente mentiras que ha conseguido meter en el acta la mano oscura de siempre.

Tengo que apreciar y reconocer la labor de la nueva presidenta que llevó la junta con mucha profesionalidad, seriedad y orden, advirtiendo que no iba a admitir agresiones ni verbales ni físicas. A pesar de lo cual yo tuve dos faltas de respeto de índole verbal a gritos, una por el sujeto que me deja insultos y excrementos en el buzón y otra por dos individuos, por el acento oriundos del norte profundo, que protestaban chillando a voz en cuello como si les fuera la vida en ello, que uno de mis puntos del Orden del Día era el mismo todos los años, a los que contesté en su ancestral idioma materno que hicieran el favor de callarse.

Fue también de agradecer la ausencia del individuo amigo/socio/colega/camarada o lo que sea del administrador, que lleva tres años dirigiendo la junta y cobrándonos además una barbaridad por una presencia que nadie voto ni requirió, cantidad que luego no aparece justificada en ningún sitio, y con la sola misión de hacerme frente a mí y no dejarme hablar, aparte de otros atropellos. Presupongo que la nueva presidenta no lo consintió.