Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 18 de julio de 2016

JUNTA EXTRAORDINARIA – MAYO 2016 - III



No olvidar que tengo el audio de la Junta.

Recibo una llamada telefónica de Madrid de un propietario que lee mi blog que me pide por favor le mande al audio de la Junta Extraordinaria celebrada el 26 Mayo 2016.

Se lo envío por email vía Mega y posteriormente me responde que hay una persona que figura en el acta como asistente a la reunión, pero que le consta fehacientemente que no estuvo en ella y que para más inri el voto lo delegó en otro propietario.
Dice que en el audio se oye perfectamente cómo se menciona que delegaba y el nombre de la persona que llevaba su voto.
Lo reflejado en el acta por tanto es falso.

Otro error más, entre otros muchos. Como ejemplo en no haber incluido nada menos que cinco de mis asuntos a tratar en el orden del día en la Junta Ordinaria.

Otro más:
No se ha reflejado en acta que yo llevaba un escrito de un propietario británico que me había mandado por internet y al que yo estaba representando en la junta y quería fuese leído en Ruegos y Preguntas. El que nos administra me lo impidió diciendo que no procedía por no sé qué razones y con no sé qué derecho. Uno de tantos de los que se atribuye él sin fundamento, motivo ni razón.
Obviamente he enviado a este propietario el audio de la junta donde rotundamente se oye la negativa a ser leído su comunicación y que proceda como él considere.

Apartado 5º - a
Mi punto sobre la celebración de la junta en julio o agosto.
Dice el acta:
… los asistentes acuerdan por mayoría de votos y coeficientes ratificar el acuerdo de asamblea del año 2014 etc…
o sea el día antes de San José cuando todavía no ha llegado nadie.

Esto es falso, se acordó celebrarlo en Semana Santa.

Apartado 5º - b
Mi punto sobre el acceso a las cuentas.
Dice el acta que yo he dicho que tenemos que tener acceso a todos los movimientos y asientos de nuestra cuenta bancaria directamente del banco, etc.

Cuando leyó el que administra ese punto le rectifiqué que no era directamente del banco lo que yo decía, sino del extracto del banco.

Ni caso, en el acta ha puesto lo que le ha dado la gana, hasta tal punto que todo lo que refleja el acta en el punto b ES MENTIRA. Ese punto ni tan siquiera se debatió porque la presidenta con muy buen criterio dijo que no había ningún problema, que todos los propietarios podían revisar las cuentas cuando quisiesen.

Vuelvo a repetir, todo el punto b es MEN-TI-RA, repito, porque no se debatió y absolutamente nada de lo que está descrito se dijo. Es todo inventado.

Por si fuera poco dice que según la ley el acceso a la documentación perteneciente a la comunidad deberá ser mostrada el día de la asamblea, etc. y sigue diciendo … aunque es costumbre de la administración que cualquier comunero pueda acceder a cualquier documento… etc.
O sea que solo podemos ver/revisar la documentación de un edificio con 269 propiedades, con miles de euros de presupuesto, el día de la junta ¿? Aunque por concesión magnánima nos la permiten ver antes ¿? ¿Quién? ¿El que pagamos por llevar las cuentas?

Esta afirmación reflejada en acta es absolutamente denunciable.
Demasiado interés en lo que para mí es poner obstáculos al acceso y a la claridad en las cuentas.

Otra pifia.
En el punto sobre la Instalación de la Puerta, yo di el voto a favor de uno de mis representados y el voto en contra del otro representado. Como vi que cuando se lo decía el que administra no me entendía se lo repetí tres veces. Pues en el acta consta que el voto de los dos era en contra.

Hay más errores pero necesitaría dedicación completa para analizar tanto  equívoco.

Mi punto c y el d fueron aprobados, ahora habrá que ver si se cumplen, porque está ocurriendo lo esperado, que aquí manda el que manda mientras le dejen.

En lo próximo que publicaré explicaré si eso que nos envían como copia del acta, si es acta, o si es copia o a ver que es. Solo va firmada la última hoja, lo demás ni firmado, ni sellado, ni numerado, ni nada de nada. Fotocopias puras y duras de lo que sea.