Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 30 de enero de 2017

VOTOS JUNTAS ÚLTIMOS AÑOS



Esto no refleja exactamente la situación porque habría que considerar los votos por porcentajes, esto es solo un pequeño estudio cuantitativo considerando solo la participación y el número de votos presentados, lo cual a la vista queda bastante descriptivo.

Se aprecia como un número mínimo de personas sobrepasan y superan a los presentes en la junta y donde la participación  de propietarios es poca, considerando el número de propiedades que hay en este edificio: 269 para ser exactos

Esta diminuta minoría acaparadora de votos, en mi opinión está orientada totalmente a la conveniencia de intereses personales. Para más detalles la mayoría son analfabetos funcionales, que saben leer pero no comprenden lo que leen, que han estado aprobando todo lo que les ponían delante,  presupuestos del año siguiente, ratificación de juntas anteriores, autorizar presupuestos y aceptación de lo que hiciese falta. Todo muy oportuno y adecuado, obviamente para algunos.

Las juntas se han venido celebrando en el sotanillo del exadministrador que cuando no le gustaba el acompañante que llevabas lo echaba, si te enfrentabas llamaba a la policía, etc. y además llevaba un abogado que nos pasaba la factura a la comunidad, para no dejar hablar a quien no le convenía y que arengaba a los participantes a ridiculizar, contradecir y descalificar a quien intentaba argumentar con la ley en la defensa de sus derechos.

Las juntas se han realizado en invierno y en horas de trabajo, presuntamente para asegurarse la poca asistencia.


Y como UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS aquí tienen unos gráficos muy ilustrativos.
La camarilla consta: de los afines y el administrador que tambien recopilaba votos.

  






En el 2016 tuvieron un desliz y escogieron por unanimidad como por presidenta una persona que no se ofreció para el puesto, pero tanto insistieron que aceptó. La equivocación fue que no sabían que era Licenciada en Derecho y Procuradora en Cortes, con lo que al ver lo que estaba pasando aquí en todos los sentidos, convocó una reunión extraordinaria y sustituyó al administrador. A partir de entonces ya pueden Vds. leer en el blog lo que está ocurriendo.