Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 11 de julio de 2017

EXIJO POR BUROFAX SER INFORMADA POR CORREO CERTIFICADO



Con fecha de ayer envié burofax con certificación de texto y acuse de recibo solicitando que todas las comunicaciones importantes como actas, convocatorias y cualquier otra notificación relevante me la remitan a mi domicilio por correo certificado.


Esto es a raíz de haber recibido la convocatoria para la junta anual buzoneada y sin fecha. Me refiero a la fecha de cuando fue enviada/redactada la convocatoria, no a la celebración de la junta. Tampoco he recibido las cuentas anuales, ni presupuestos.

Como ya he dicho en otra entrada, la fecha de la celebración de la junta fue fijada en mi opinión con absoluto oscurantismo y nos llegó por sorpresa. Nosotros no tuvimos ninguna opción sobre ella, ni sobre el sitio donde la íbamos a celebrar. Inadecuadas las dos cosas. El uno de Julio por la mañana falta mucha gente por llegar, ya que muchos vienen de fuera e iban a estar aquí por la tarde, no por la mañana. ¿No se sabía o se buscaba poca asistencia? Sobre el sitio, se venía hablando desde hace tiempo de no celebrar reuniones en los locales de los administradores, por razones obvias, pues no, ha sido en el local del administrador.

Igualmente con la convocatoria nos llegó casi un mes antes con el Orden del Día ya establecido, sin habernos consultado nada y además me consta que varios propietarios enviaron escritos, emails y yo burofax con certificación de texto con los puntos que queríamos se incluyesen por nuestra parte, ya que faltaban casi cuatro semanas para la celebración, así que se cumplía el plazo previsto para poder incluirse en la junta convocada, que tiene que ser antes de 6 días sobre la fecha fijada. No recibí ninguna contestación de la presidenta, SILENCIO ABSOLUTO. El director de la empresa donde está nuestra administradora, que es su hija, me contestó por email que incluirían alguno en Ruegos y Preguntas. ¿Con qué legalidad?

Aquí está lo que contesté:

Esto es una agresión a la ley y a nuestros derechos. Si se dirige la petición al Presidente y éste no incluye el asunto en el orden del día, el propietario podrá, o bien convocar la junta extraordinaria conforme al artículo 16.1, o bien impetrar el auxilio judicial para que no quede frustrado su derecho, es decir, el derecho de "cualquier propietario".

Llevo desde el 2012 luchando contra las marrullerías, los triles, las trampas, el acoso, las martingalas, delirios autoritarios de gentucilla incompetente de intenciones encubiertas y sospechosas, engaña tarugos y camela analfaburros y no hay manera de que esto cambie, puesto que últimamente todo lo que viene sucediendo presuntamente es producto de una incompetencia flagrante y absoluta por personas que por su falta de acción, conocimientos y determinación, falta de valentía u otros intereses, a dado lugar a un chandrío que no tiene palabras y encima consiguen apoyos y persisten en su permanencia autonombrándose. Esto es para hartar a un muerto. 

Si te pisan tus derechos TE ESTÁN ROBANDO. A santo de qué consentiremos que venga ningún pelandrusco/a a mangonear nuestro dinero y nuestra propiedad por sus c________s. 

Sería sano convocar junta extraordinaria y elegir toda la comisión por sorteo y por supuesto con una administración competente y de prestigio, que las hay, y contratarla por votación, como marca la ley. 

Con camarillas y divisiones nunca lo conseguiremos.