Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 8 de agosto de 2017

LA VERDAD PURA (CASI) ACACIAS IV



Les recuerdo lo siguiente:

El 3 de Mayo se suponía que teníamos que participar, mi amigo Rodolfo y yo, en el segundo programa de “Irregularidades en las comunidades de Propietarios” en la emisora Gestiona Radio Benidorm.

Al llegar, Leopoldo Bernabé director de la emisora, nos dijo que había seguido recibiendo presiones a través de llamadas telefónicas para que no se nos permitiese seguir con el programa y que hoy podíamos grabar pero que semanalmente ya no y que ya veríamos. Nuestra respuesta: que no gracias, que ahí mismo terminábamos.

Al preguntarle quien había llamado me contesta, delante de mi compañero, que la presidenta de la comunidad de nuestro edificio, Pablo, sujeto sin oficio ni beneficio, hijo de la presidenta perpetua durante veinte años y una tal Trinidad. ¿Estos tres? Me extraña. 

Yo me preguntaba ¿cómo estas personas que no son personas relevantes en nada, ni socialmente, ni culturalmente, ni económicamente podrían ejercer tanta presión a este hombre que alardea de ser el paladín de la anticorrupción?

Aquí está posiblemente la explicación:

Ayer un amigo me comenta que Leopoldo había creado otro partido político. Miro la prensa y no es que haya creado otro partido sino que los concejales del Ayuntamiento de Benidorm, Don xxxx xxxxxx, edil de Los Verdes y el no adscrito Leopoldo Bernabeu, se habían enrolado en un mismo proyecto político al firmar su adhesión y entrada a la Plataforma Cívica Contigo Somos Democracia, creado por José Enrique Aguar.

¿Saben quién es ese edil de los verdes que junto Leopoldo ha entrado en ese partido? Nuestro administrador actual. El que la presidenta en funciones nombró sin votación en junta extraordinaria y ha vuelto a nombrar por otro año más, también a dedo y sin votación en la junta General Ordinaria el día 1 de Julio de este año.

Nuestra presidenta era militante de Ciudadanos hasta que lo dejó o lo que sea ¿?, al preguntarle los motivos la respuesta fue que iba a afiliarse a otro mejor. ¿Me quiere alguien decir que no es Contigo Somos Democracia? 

Ahora se entiende, se comprende que la presión vino presuntamente por y junto alguien más y que por corporativismo político se le escuchó. Se pueden ahora deducir las razones de la presidenta de no denunciar las irregularidades gravísimas del antiguo administrador. Está clara la inacción absoluta, la desidia, la falta de información a los propietarios, las mentiras continuas, la dejación, el negarse a realizar una auditoría, el no contestar los burofaxes, etc. etc. 

La finalidad: Quítate tu que me pongo yo y los míos y nada más, para nada reclamaciones, ni jaleos, ni juicios, porque PERRO NO COME PERRO y menos si anteriormente hubiéramos hecho un trato. 

Chanchullos, farfullos y enjuagues políticos.
En la próxima entrada comentaré como últimamente un gran número de propietarios han pedido a esta mujer por activa y por pasiva que se vaya, que dimita, que está haciendo muchísimo daño a la comunidad.
Respuesta: Si, si, mañana.