Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 28 de octubre de 2017

ACACIAS IV – BENIDORM - PARADIGMA DEL DISPARATE - TRES


PRIMERA JUNTA ILEGAL, FALSA Y FRAUDULENTA CELEBRADA EL DÍA 27 OCTUBRE 2016 EN LAS OFICINAS DEL EXADMINISTRADOR, SUSTITUIDO POR IRREGULARIDADES GRAVES.

Comienza el disparate:




1 – Hace ver que la presidenta R.N. está en la junta. Lo cual era falso. 

2 – En la hoja que se hizo firmar a algunos pidiendo el voto no figuraba el concepto para qué lo requerían, solo el espacio para poner el nombre, la fecha y el espacio para firmar.

3 – Lo anterior se repetía en la misma hoja hasta el final. O sea que en la misma hoja podían firmar un gran número de personas.

4 – Se mintió en la finalidad de la junta engañando a los propietarios, sobre todo a los mayores. Se les dijo que era para aprobar cambios y mejoras de obra en el portal, etc.

5 – Presentaron como votos delegados a personas que estuvieron presentes en la junta ilegal.

Y como esto algunas falacias más. Y eso es solo lo que puedo recordar. 

La convocatoria con el Orden del Día dice pasmosamente lo siguiente:

Revocación del cargo de presidenta y nueva elección tras comprobar con Nota Simple informativa Registral que no es titular de ninguna propiedad en Acacias IV.

 (Esto lo dice a pesar de estar despedido y tener él en su oficina las escrituras del apartamento de la presidenta, saber que lo que dice es mentira y conocer que no es obligatorio estar registrado en el Registro de la Propiedad).

¿Qué hizo la presidenta al enterarse de la convocatoria? Puso un letrero en el  tablón de anuncios, que decía lo siguiente.

LA SEÑORA PRESIDENTA INFORMA:

“QUE LA REUNIÓN CONVOCADA POR LA ANTIGÜA ADMINISTRACIÓN PARA EL DÍA 27 DE OCTUBRE, CARECE DE LEGITIMIDAD SIENDO NULA DE PLENO DERECHO A LOS EFECTOS LEGALES OPORTUNOS”.

Ya está, eso fue todo. No se hizo ninguna reunión informando a los propietarios, no se advirtió al exadministrador de las consecuencias de este acto, no se envió a la policía o a un notario el día de la celebración y no se puso ninguna denuncia. N-A-D-A.

Acta ILEGAL:

En el acta se destituyó a la presidenta y se nombró a S.R.R. y fue firmada por ésta misma, cuando de ser legal la junta tendría que haber sido firmada por la presidenta saliente, ya que dicen que estaba presente aunque luego dicen que no. También la firmó el exadministrador. Con un par. Todo una chapuza.

A partir de aquí y a mi juicio ya empezó a torcerse la trayectoria de la presidenta oficial, a perderse en el empantanamiento de la inacción y del disparate.

Con lo cual y visto el panorama despejado y la falta de reacción, con toda desfachatez chulesca, el exadministrador con el acta de esta junta falsa nos bloqueó la cuenta en el banco. 

Se abrió otra cuenta en otro banco y nos la bloqueó también.

Algunas de las siguientes fechorías fueron:

Contratar laboralmente a un trabajador.

Cambiar las cerraduras de algunos lugares comunes del edificio. Uno de ellos la sala de contadores donde está el monitor de las cámaras de vigilancia. 

Aprovechar la situación para llevarse el pendrive de las cámaras de seguridad donde se graban las imágenes y denunciarme diciendo que yo había hecho pintadas en el portal. Juicio que perdió, obviamente.

Arrancar en varias ocasiones el candado del tablón de anuncios, quitar las hojas informativas de la comunidad y poner otras de su cosecha, en las que se ratificaba él como administrador y otros dislates.

Hacerse pasar por nuestro administrador en varias empresas. 

Hacer obras en el edificio.

TODO ESTO Y BASTANTE MÁS DESPUÉS DE HABER SIDO DESPEDIDO.

Siguió sin entregar la documentación ni las señas de los propietarios no residentes. Al tener sus números bancarios pasó al cobro las cuotas de los gastos de comunidad de los propietarios. Se dice que recaudó más de 60.000 euros. Desconozco el paradero de ese dinero si es que es verdad.

SI ESTAS DESPEDIDO NO PUEDES CONVOCAR JUNTAS NI FIGURAR COMO SECRETARIO Y TODO LO ACORDADO ALLÍ NO TIENE NI LA MENOR LEGITIMIDAD. .

Repito que jamàs, que sepamos, impugnó/denunció la junta donde se le sustituyó. Ni él ni nadie.

¿Y LA PRESIDENTA OFICIAL? Al día de hoy: ausente, transparente, inexistente

Próximamente comentaré:

Junta General Ordinaria ILEGAL 17 marzo 2017 
Junta extraordinaria ILEGAL 13 junio 2017   
Junta ordinaria LEGAL 1 Julio 2017

 Continuará