Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 21 de noviembre de 2018

ACACIAS IV – BENIDORM – SIGUE LA ANARQUÍA Y LA BURLA


El día 14 de este mes de noviembre 2018 me llama el portero a la puerta para decirme que van a colocar un contenedor de obra en el patio acceso a mi domicilio, en el que está prohibida esta actividad, pero que no me preocupe que solo van a echar maderas y que enseguida se lo llevan. ¡¡¿¿??!!

Yo atónita. Le pregunto que quien ha dado permiso y la contestación es que el presidente de la comunidad. El del pucherazo por si no lo recordamos.

Este hombre para mi presidente ilegítimo no reside en el edificio, es de otra ciudad y en estos días no está aquí, así que un poco difícil que haya sido él. Pero el portero insiste, que sí, que sí, que el presidente. 

Les hago saber a otros propietarios lo que está pasando y llaman al administrador, el cual dice que él no ha dado permiso a nadie.




Estas son las maderitas que iban a tirar y se lo iban a llevar enseguida. Son los escombros del apartamento 19 A que lo están reformando totalmente Cuando estuvo lleno el contenedor de cascotes se lo llevaron, lo vaciaron y lo volvieron a traer, así repetidas veces. 






Estas son las maderitas. Lo que pasa aquí es inaudito, hasta el portero se atreve a tomar por idiotas a los propietarios. 


Aquí los carteles del patio prohibiéndolo.




Aquí cada uno hace lo que le da la gana y al que no le guste que mire para otro lado. 

¿Y cómo reaccionan parte de los propietarios, que no pertenecen a la camarilla? ¿cómo aguantan este desacato, de qué manera consienten este disparate de desorden, de pisoteo de leyes y de derechos, este ciscarse en sus ….. ? No reaccionan, porque lo que impera aquí, desde hace años, es tragar todo lo que les echen. Mucho quejarse, mucho protestar, mucho criticar pero siguen la consigna de “a pagar y a callar”, ya que si no lo hacen vete a saber que creen que les puede pasar. Son cómplices de las barbaridades que aquí ocurren porque no hacen NADA para evitarlo. Solo lamentarse y seguir la corriente.  Si lo quieres hacer tú, te apoyamos, pero nosotros no nos pringamos.

No hace falta decir que fui al ayuntamiento y denuncié para que vinieran a revisar el permiso de obra. Desconozco el resultado.