Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 30 de diciembre de 2018

ACACIAS IV – BENIDORM – ACOSO Y MALTRATO – TERCERA PARTE



Como ya expliqué en el post siguiente:


en el patio de acceso a donde residimos varias personas y donde hay una guardería, colocaron un contenedor de obra para descarga de cascotes, basura, etc. del apartamento 19 A, algo que está absolutamente prohibido y señalado en el patio por dos carteles. Uno es mío y está colgado en mi ventana  y el otro de la comunidad.

La prohibición viene por la Ley de Propiedad Horizontal y por el artículo cuarto de nuestros estatutos. No por haber sido votado en junta.

Los motivos de querer poner ahí los contenedores, ocultos a la vista desde la calle, como ya he explicado múltiples veces, son:

1 - No pedir permiso de obra en el ayuntamiento justificándolo porque así no pagan tasas y AHORRAN.


2 - La segunda razón/sinrazón es porque se hizo durante muchos años.

No entienden que eso es ROBAR a la ciudad y por lo tanto a todos los ciudadanos. El que se haga algo contra ley por hábito y se robe no legaliza nada. Sigue siendo delito.

Sorprendentemente el jueves veo que han solucionado el problema rápidamente, alguien ha arrancado el letrero de PROHIBIDO CONTENEDORES DE OBRA. Ya está, a burro muerto cebada al rabo, ahora ya se pueden poner contenedores.


Este es el letrero


Este es lugar donde estaba

Varios propietarios avisan al que hace de administrador. El presidente (del pucherazo) está ausente ya que reside en otra ciudad y nadie, de los que no somos de la camarilla, tenemos su número de teléfono.

Más sorpresas, este improcedente mendaz que hace como que administra el edificio, niega rotundamente el hecho evidente y dice que no es verdad, que el letrero sigue en su sitio que nadie lo ha tocado y se niega a revisar la cámara de vigilancia que hay en este patio para visionar el autor o autores.

Visto lo visto un propietario que se encuentra fuera de Benidorm me llama y me pide que salga a mirar por si lo han vuelto a colocar. Salgo y saco otra foto. A no ser que se haya vuelto transparente o yo esté muy mal de la vista el cartel no está y si no está, no está.


Y esto es lo que ha quedado en la pared con las marcas de la silicona que lo sujetaban. Del letrero ni rastro.


Esta es la anarquía que impera en este edificio y los disparates surrealistas y las ilegalidades que se van perpetrando una detrás de otra.

¿Qué pretenden con estas cosas? ¿Qué yo no pueda vivir en mi casa? ¿Qué tenga que malvivir en condiciones de insalubridad, entre porquería, bichos, polvo, ruidos, etc. a mi edad? Aparte de la persecución de que soy objeto.

Se puede sospechar que quieren restablecer las mismas condiciones que algunos/as han estado disfrutando aquí durante décadas a costa ajena y si no pueden, vengarse de la persona que les reventó la gallina de los huevos de oro. Creen que lo están consiguiendo y cada día se atreven más y con más osadía. Veremos.

El futuro es impredecible. Lo que tienen que tener claro es que UNA de mis defensas, en mi derecho de libertad de expresión, es hacer que todo el mundo sepa lo que está ocurriendo aquí. Contarlo y pedir a quien me lea que lo pasen para que todo Benidorm, la provincia de Alicante, la Comunidad Valenciana, España, Europa y el resto del globo terráqueo se enteren.

Desgraciadamente no es un problema aislado.

Mi agradecimiento a todos los propietarios afines y a los lectores de mi blog que me apoyan y divulgan las barbaridades que ocurren aquí. 

¡Feliz Año! Si nos dejan.