Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 3 de junio de 2021

2016 - I - CORRUPCIÓN COMUNIDADES PROPIETARIOS - RECAPITULACIÓN - ATAQUES A PROPIETARIA – ACACIAS IV – BENIDORM – AÑO 2016 –PRIMERA PARTE

 

Resumen: Inicio la recapitulación de mi blog desde su inicio en el año 2012 para que se sepa lo que viene pasando aquí in illo tempore, dado que tuve que acudir a un acto de conciliación en el juzgado de esta ciudad en fecha   27 octubre 2020, con la amenaza de la Comunidad de ACACIAS IV de denunciarme por vía civil y penal por INJURIAS Y CALUMNIAS por haber publicado en este blog y en otros de los que no tengo nada que ver, nombres y apellidos de algunos propietarios. Hechos absolutamente falsos.

Sin pasar ni votar por junta y sin estar reflejado en acta ¿Quién ha firmado esto en nombre de la comunidad? ¿El Titerepresipucherazo de turno?

Año 2012 en este enlace

http://acaciasiv.blogspot.com/2021/01/corrupcion-comunidades-propietarios.html

Año 2013 primera parte en este enlace

http://acaciasiv.blogspot.com/2021/02/corrupcion-comunidades-propietarios.html

Año 2013 segunda parte en este enlace

http://acaciasiv.blogspot.com/2021/02/corrupcion-comunidades-propietarios_15.html

Año 2014 primera parte en este enlace

http://acaciasiv.blogspot.com/2021/02/corrupcion-comunidades-propietarios_26.html

Año 2014 segunda parte en este enlace

http://acaciasiv.blogspot.com/2021/03/corrupcion-comunidades-propietarios.html

Año 2015 primera parte en este enlace

http://acaciasiv.blogspot.com/2021/04/corrupcion-comunidades-propietarios_21.html

Año 2015 segunda parte en este enlace

http://acaciasiv.blogspot.com/2021/05/corrupcion-comunidades-propietarios.html

 269 propiedades

200.000 euros anuales de presupuesto

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

                   AÑO 2016 – PRIMERA PARTE

16 marzo 2016

Con fecha 23 de Febrero envío DOS burofaxes con CERTIFICACIÓN DE TEXTO y ACUSE DE RECIBO a la presidenta y al que administra el edificio, adjuntando mis SEIS puntos a debatir en la junta y exigiendo que sean incluidos en el Orden del Dia.

Para mi asombro recibo en fecha 2 de marzo  la notificación de la celebración de la junta el día 18 de Marzo y en la que solo han incluido DOS DE MIS PUNTOS  y con el TEXTO CAMBIADO.

Mis dos burofax y Convocatoria junta en este enlace:

http://acaciasiv.blogspot.com/2016/03/junta-2016.html

 

24 Marzo 2016

Como resultado de haber omitido en la convocatoria de la junta todos mis puntos menos dos y con el texto cambiado, lo que hice fue buzonearlos para que al menos los que supieran leer se enterasen.

Como respuesta el hijo de la anterior presidenta, la que no pudo repetir mandato por agredirme físicamente y haber sido declarada culpable en juicio, devolvió a mi buzón mi circular con varias frases escritas a todo lo ancho de las páginas y con las frases siguientes:

TE LA METES POR EL CULO

LOCA TE FALTA POLLA

HIJA DE P

Circular con las frases en este enlace:

http://acaciasiv.blogspot.com/2016/03/respuesta-mi-circular.html

 

8 Abríl 2016

CELEBRACIÓN JUNTA

Se presentan con un abogado diciendo que es el abogado de la comunidad. Completamente falso porque jamás a este sujeto se le propuso como tal ni fue votado ni aceptado en ninguna junta. Era el abogado del que administraba y estaba allí para defenderle a él, sobre todo de mi.

De 234 propietarios solo se presentaron 31. La camarilla llevaba 24 votos delegados, presuntamente como era habitual, FALSOS.

Absurdo asistir a semejante comedia esperpéntica.

http://acaciasiv.blogspot.com/2016/04/junta-2016-i.html

ESTOS SON LOS DISPARATES QUE PROPUSIERON EN LA JUNTA Y A LOS QUE YO VOTÉ EN CONTRA

Facultar al presidente de la comunidad para tomar acciones judiciales sin presentarlas a votación a la junta, etc. etc. incluso sin transcribirlo en el acta. Absolutamente contra ley. 

Aprobación de las cuentas del ejercicio 2015 por pagos disparatados, como habernos cobrado una entrevista conmigo del letrado socio/amigo del administrador que jamás se realizó, etc. etc. 

Reelección de las mismas personas que nos administran por no estar colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas ni tener los estudios pertinentes, tal como exigen nuestros estatutos. 

Presupuesto del 2016 por ser escandalosamente caro. 

Realizar las juntas en el sótano bajo rasante de la oficina del que administra por no tener permiso y según las Normas Urbanísticas del Ayuntamiento de Benidorm (pág. 92), los sótanos sólo podrán destinarse a garajes, instalaciones técnicas de la edificación, almacenaje, incluidos trastero y por estar muy lejos de nuestro edificio para el desplazamiento de las personas de edad y porque el acceso al sotanillo consiste en una escalera angosta muy dificultosa de descender para quien tenga problemas motrices.

NO HICIERON NI CASO.

Esto es desde hace años una parodia de lo absurdo, de las conductas incoherentes y de las agresiones gratuitas. Finalidad: a ver que trincan de lo ajeno. Y esto no es nada con lo que vino después por  gente desesperada por acercar el ascua a su sardina visto el chollo chollazo que hay aquí y sigue habiendo.

http://acaciasiv.blogspot.com/2016/05/junta-2016-mis-votos-en-contra-de-los.html

 

&&&&&&&&&&&&&&& 

ACTUAL

MAYO 2021

 

Aparte del ruido de los motores, de la amenaza via judicial de denuncia falsa, de atribuirme una deuda inexistente, etc. lo último es esto:

Como lo de los contenedores de escombros debido a que cada vez que los ponen en el patio de acceso a mi casa llamo a los inspectores del ayuntamiento para comprobar si tienen permiso de obra, algunos lo que hacen es meterlos en cestos y dejarlos al lado de mi puerta. Unos los retiran rápidamente pero otros los dejan varios días hasta que se les ocurre llevárselos, con un par y el beneplácito y permiso del portero que está para cuando quiere, donde quiere y como quiere y para lo que se le pone, siendo su respuesta cuando le pido cuentas, que el obedece a quien le paga y que yo haga lo que tenga que hacer. En esa respuesta creo que comete un lapsus linguae porque se supone que tiene que saber que el dinero que cobra viene de los propietarios y no del tipo ese, así que presupongo que me quiere decir que él obedece a quien le unta.  

A este hombre hace unos años la camarilla intentó echarlo para sustituirlo por una de su banda aunque no lo consiguieron. Desde hace un tiempo que parece han considerado que ya que no lo pudieron echar era mejor y más ventajoso pasarlo a su bando. Y ahí estamos.

Me comentan propietarios de otros edificios, que eso es una práctica habitual de administradores gentuza para asegurarse estar al tanto de todo lo que se  critica, se habla, se proyecta, etc. untando a algunos para que hagan de espías: corre, ve y dile, pero sobre todo conseguir la obediencia de los porteros.

BASURA EN EL EXTERIOR MI VIVIENDA DEL 28 AL 31 MAYO 2021



VEHIVEHICULOS APARCADOS PEGADO A LA PUERTA DE MI DOMICILIO EN LAS MISMAS FECHAS

No un momento o unos minutos no, o toda la mañana o toda la tarde o el día completo, habiendo sitio en el patio como se puede observar. Al preguntarles me contestan que han puesto el vehículo en mi puerta por indicación del portero y permiso de la comunidad. Fotos desde el interior de mi vivienda.

Responsable de todo esto el presidente del pucherazo y el resto de la comisión de la junta

¡PÁSENLO !!