Se ha nombrado en el edificio a un administrador (MVB) presuntamente sin colegiar. Nuestros estatutos exigen estén colegiados en el colegio Oficial de Administradores de Fincas de Alicante. Igualmente se ha nombrado presidenta de la comunidad (MPRG) a una persona que no es propietaria, tal como exige la Ley de Propiedad Horizontal, ni de un apartamento, ni local o de alguna propiedad en el edificio, ni de nada.
Esta presidenta de pacotilla parece ser que se disculpa y cree tener derecho a serlo alegando que no es propietaria pero es usufructuaria. Soñaba la ciega que veía. Y dice además que ella no debe nada. Supongo lo dice refiriéndose a mí por la deuda ficticia que me atribuyen y que además hacen pública en las actas. Si esto fuese verdad yo no habría estado pagando la comunidad ni se sabe desde cuando. Lo que sí puedo decir es que si ella no debe nada yo nunca he necesitado robar nunca nada, ni dinero, ni puestos, ni cargos, ni cometidos, ni realizar venganzas rastreras a gente mayor pisando sus derechos, etc.
Me pregunto qué le ha podido tentar o qué le habrán prometido a esta mujer para meterse en un este berenjenal sin tener idea de nada, ninguna experiencia de asuntos de esta índole, no saberse, ni leído de lejos ninguna ley relacionada con estos temas, etc. y que para más INRI ni vive en el edificio, ni en Benidorm. Solo pasa temporadas.
Se ha echado una colega en el edificio que dice ser ABOGADA. Lo dudo.
Estos los requisitos que se necesitan para desempeñar esa profesión:
· Tener la Licenciatura o el Grado en Derecho.
· Haber realizado el Máster de Acceso a la Abogacía.
· Aprobar el examen de acceso a la abogacía convocado por el Ministerio de Justicia.
· Formar parte de un colegio de abogados.
No es lo mismo tener que desear. Si eres jubilata un poco difícil. De ejercer algo esta mujer será en la cocina de su casa.
A lo que voy. A pesar de haber en el patio comunal trasero del edificio comunicado con el exterior con una gran rampa, diez carteles avisando la prohibición de depositar contenedores de obra para escombros en ese recinto comunal y avisando que se denunciaría, tal como explique en el post anterior, (L.P.H.) la gente que compone la junta del edificio junto el administrador, saltándose todas las leyes y condiciones, haciendo un alarde de desafío, descaro, bravata y valentía hacia una persona mayor de 80 años (yo) han plantado en el patio un pedazo de contenedor que no se lo salta un torero, para echar los escombros de la obra de prolongar los ascensores del edificio hasta este patio, que está un nivel más bajo que el portal y que colinda con la piscina. Se realiza con la excusa de que haya gente con problemas de movilidad y que el ascensor a algunas personas les facilita llegar a la piscina sin bajar escaleras.
A la piscina se puede bajar directamente por el exterior del edificio con las sillas para discapacitados funcionando perfectamente sin tener que bajarse de ellas. No creo que haya en el edificio más 4 o 5 personas en esas condiciones. Solo hay una persona en todo el edificio que verdaderamente no puede seguir este trayecto por una barrera de escaleras, pero ese problema se solucionaría si le construyeran la rampa que por ley le corresponde.
No encuentro explicación lógica para realizar una obra de semejante envergadura y coste. Bueno sí. Esto lo explicaré en otro momento con todo detalle.
Los responsables de esta machada son (me refiero a plantarme un pedazo de contenedor a la puerta de mi casa) :
¿Presidenta?: M.P.R.G.
Vicepresidenta: M.J.S.V.
Vicepresidente: J.L.Z.V.
Vocal: M.F.A.
Vocal: A.D.
Administración ejecutante: M.V.B.
Considerando la gran proeza que están realizando hay que valorar
merece ser su hazaña de dominio público y es de vital importancia sea de
conocimiento general para que se llenen de gloria.
Para rozar ya la perfección hay que indagar si semejante
obra tiene los permisos correspondientes del ayuntamiento por lo que he
solicitado la inspección correspondiente.
No creo se consiga mucho con esto, pero lo más importante es, para empezar, dejar constancia del hecho y señalar la inteligencia y perspicacia de la gente que ha dirigido este edificio desde que se inauguró. Siguen con el mismo procedimiento unos detrás de otros y el resto consintiendo.
FOTOS ADJUNTAS
El trabajo inicial fue el de crear el espacio para el ascensor con las molestias procedentes. El obrero correcto y amable dándome consejos de como cubrir mi domicilio por el interior (puerta y ventanas) para evitar entrada del polvo y el ruido.
Se dedicó a su trabajo y a depositar los escombros en el contenedor con una carretilla, subiéndola por un tablón y volcándola. Una vez lleno un camión procedía a llevárselo y devolverlo vacío.
Hace unos días el obrero terminó la tarea que le correspondía y se marchó. Como el último contenedor no estaba lleno y supongo no convenía pagar un porte para llevárselo, ahí se ha quedado con los escombros correspondientes dentro.
¿HASTA CUANDO? ¡VAYA VD. A SABER!
De todas maneras que eso no quite admirar la nívea blancura de las paredes de ese patio/plaza comunal y el fantástico asfaltado.