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Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

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viernes, 7 de junio de 2024

2024 – ACACIAS IV – BENIDORM - MÁS DE LO MISMO - II

 

Hago un breve resumen: tuvimos un administrador (ECM) que fue despedido pero metió en su lugar, apoyado por la camarilla formada por ciertos propietarios del edificio dedicados a lo que se pueden imaginar, a otro personaje dedicado a las mismas conductas que él (EMG). Por oscuros motivos, que casi todos sospechábamos, (EMG) se marchó y dejó la administración del edificio, dejando en su lugar a otra persona (MVB) como los dos anteriores también sin colegiar, en torno al cual rápidamente se formó otra camarilla de propietarios colaboradores con él, etc.

En la primera junta de este último nombraron presidenta a (MPRG) que resultó no ser propietaria de absolutamente nada en el edificio, ni residente en Benidorm donde acude ocasionalmente.

Resto de miembros de la junta:

Vicepresidenta: M.J.S.V.

Vicepresidente: J.L.Z.V.

Vocal: M.F.A.

Vocal: A.D

Por ley solo puede haber un vicepresidente, no dos.

Todos estos son conocedores de lo que viene ocurriendo aquí y responsables de lo que siga pasando.

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La primera actuación concerniente a mi persona fue colocarme un contenedor de obra a unos metros de mi vivienda.

Esto lo explico en la entrada de este blog:

http://acaciasiv.blogspot.com/2024/03/edificio-acacias-iv-benidorm-sigue-la.html

El contenedor de obra era el resultado de la ideíca que tuvieron de ampliar el ascensor para hacerle llegar a la piscina que está un planta más abajo del portal. Como el poner un contenedor a escondidas de la calle y además con un presupuesto terrible me hacía sospechar bastante, me dirigí al ayuntamiento a pedir inspección para este trabajo y revisión del permiso de obra, etc.

Esto explicado en esta entrada de mi blog

http://acaciasiv.blogspot.com/2024/04/2024-acacias-iv-benidorm-mas-de-lo.html

Pedí al ayuntamiento la inspección y la pasé por el registro el 26 de Marzo. Como no recibí contestación, unas semanas después, me pasé por el ayuntamiento  donde se me indicó que los inspectores no habían venido por estar sobrecargados de trabajo. ¿? Me aconsejaron repitiese la petición de inspección indicando que era la segunda vez que la solicitaba. Lo cual hice el 22 de Mayo. Como el 4 de Junio seguía sin tener noticias volví al reclamar y se me volvió a dar la misma excusa aunque esta vez la reclamación me informaron la haría directamente el departamento de Urbanismo. Volveré dentro de tres o cuatro semanas a ver si han hecho algo..

¡ASI VAN LAS COSAS EN ESTA CIUDAD!

¿Cómo van las cosas en el edificio desde el mes Abríl?

Pues no contentos con haberme puesto un contenedor de obra a unos metros de mi casa ¡ME COLOCARON OTRO PEGADO A MI PUERTA!! 

 DESDE EL INTERIOR DE MI DOMICILIO

 Para eso ya habían empezado, con gran estruendo, a derribar parte del muro de fachada pegado a mi domicilio para dar cabida al ascensor nuevo.

Varios días después súbitamente pararon la obra y se llevaron los contenedores.

Dijeron que se suspendía la obra hasta final del verano, etc.

¿Motivos? Vaya Vd. a saber: Que no se puede, no hay espacio; que hay peligro de derrumbe, etc. etc.

Para eso ya habían pasado una derrama por el importe de la obra que es una verdadera barbaridad. Más, cuando se puede tener acceso a la piscina a pie o con los carritos de minusválidos simplemente por la calle, circunvalando el edificio y entrando por la parte trasera sin ningún inconveniente.

A continuación taparon el orificio y pusieron unos puntales para sostener aquello y así siguen hasta hoy.

Muchos propietarios que ya pagaron la derrama quieren que se les devuelva su dinero, pero claro, eso está  por verse.

Han convocado Junta General ordinario el 17 de este mes y figura como presidenta la que no lo es, ni lo puede ser (MPRG) (con un par y la convocatoria no la firma ella, claro).

El acta debe ser firmada por el presidente y el secretario. Las hojas del acta deben estar numeradas y fechadas. La copia enviada a cada propietaria debe ser copia fidedigna del acta.

Los propietarios deben tener acceso al libro de actas para poder revisarlo en cualquier momento. Esto puede realizarse mediante una copia física disponible en la oficina de administración o a través de una plataforma digital segura donde también se puedan consultar otros documentos relacionados con la comunidad.

INFORMACIÓN DE LOS PROPIETARIOS

Documento del registro de la propiedad con los propietarios del apartamento donde se puede observar que no figura como propietaria la persona que han escogido como presidenta los propietarios en la última junta.

 

Denuncia hacia esta persona en el juzgado nº4 por usurpación de puesto de presidenta en la junta de propietarios.

 

Denuncia hacia el administrador del edificio por no  facilitar rampa para entrada y salida del domicilio a una persona discapacitada.

La instalación de una rampa para personas con discapacidad en la comunidad de vecinoses absolutamente obligatorio en el caso en el que sea solicitado por algún propietario con discapacidad o que tenga más de 70 años.