Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 5 de agosto de 2013

“CIRCULAR INFORMATIVA” COMO RESPUESTA A MI CONVOCATORIA



Aquí, desde luego, hay algunos que un poco más listos y nacen lechuga.
Lo de anónimo es un decir porque está más que claro que la que ha convocado la reunión soy yo. Ha sido un descuido el que no pusiera ni nombre. (Publicado en el blog).

Se critica mi anónimo y me han replicado con otro anónimo.
Esto es miedo y lo demás un cuento. En el nerviosismo no se han enterado bien.
¿Dónde digo que la reunión la esté convocando la administración o la presidencia?
¿Dónde digo que lo que se hable constara en el libro de actas de la comunidad?
¿Dónde digo que la reunión va a tener validez legal?

Creo que digo bien claro: primero es una invitación y segundo “para tratar los temas siguientes y otros asunto que consideren los asistentes sean de importancia, con la finalidad de tenerlos claros, bien definidos y detallados cuando se celebre la junta”.

Animan en esa circular a solicitar reuniones a la administración mediante los mecanismos legales y tomando las decisiones “entre todos”. Claro, entre todos, presentándose como se ha hecho hasta ahora con más votos que asistentes, o sea que se toman las decisiones entre tres, como siempre, y si dos no son personas muy agudas pues las toma el más listo como le da la gana y tan contentos todos.

No tengan tanto miedo los de la circular informativa, ¿Es que los propietarios no pueden reunirse todas las veces que haga falta para intercambiar ideas, opiniones, quejas, lo que sea. Las reuniones tienen que repetirse periódicamente.

Ahora bien, sobre lo de que es el capricho de un vecino, vecina en este caso, yo, siento disentir. Esto no es un capricho, yo estoy intentando, sin tregua y sin pausa, se sepa cómo se han estado haciendo aquí las cosas durante años. O sea que me estoy batiendo el cobre (para mí y para todos) para que:

·        Se sepa cómo se han estado haciendo aquí las cosas estos últimos años y particularmente en el 2012.
·         Se cumpla a partir de ahora la ley de propiedad horizontal a rajatabla.
·         Se cumplan a partir de ahora los estatutos a rajatabla.
·         Y lo más importante, no despilfarremos ni un euro más de lo necesario. Podemos ahorrar hasta un 30 % en gastos de comunidad. Seguro.

Como ya he dicho en alguna ocasión, si en esta comunidad son todos millonarios, yo no. Las cosas que han pasado no han revalorizado mi propiedad ni han llenado mi bolsillo. Al revés.

Y por supuesto, todas las mentiras hacia mi persona en el acta de la junta las aclararemos en los tribunales. Eso y otras cosas más. La  cosa va lenta pero no se detiene. Yo tampoco.
Por cierto para el buzoneo hice 300 fotocopias que me costaron 15 euros. //QUINCE EUROS// no quinientos.
300 x 0.05 = 15 euros en Picking Pack.