Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 17 de septiembre de 2014

RESUMEN DE LO ACAECIDO – PARTE II



El día 4 de Enero 2013 envié un burofax con acuse de recibo a la administración y a la presidenta de la comunidad, solicitando se adjuntase en el orden del día de la Junta General Ordinaria varios puntos. 

No fueron incluidos en el orden del día saltándose la ley y mis derechos.

Aquí la explicación más extensa:


En Enero me citan para día 5 de de Febrero de 2013 en el juzgado de primera estancia de Benidorm para un acto de conciliación porque administrador, presidenta y vicepresidenta me han interpuesto una querella criminal por presunto delito de injurias y calumnias.
Alegan que el contenido de este blog atenta al honor y buen nombre, lesiona la dignidad y menoscaba la fama de los tres.
Y además me piden una indemnización:
10.000 euros par la presidenta
5.000 euros para el administrador
y 1000 para la vicepresidenta.

Querella desestimada.

Aquí más explicación:

En enero del mismo año se instala una puerta metálica en el almacén de detrás del edificio sin contar con la comisión de la junta, ni someter a votación nada, ni saber que presupuestos se han pedido ni quien tomó la decisión.

Aquí explicación más extensa:


En Febrero 2013 se celebra la Junta de propietarios.
Se personan 29 propietarios.
Presidenta y vicepresidenta llevan 31 votos.

El acta de la junta la llenan de mentiras, disparates y falacias hacia mi persona.
Dije que no aprobaba el ejercicio 2012 y 2013 dando los motivos y no los incluyeron en el acta.

Lo que pasó en esta junta y el acta  principal causa para mi impugnación.

Desmantelo punto por punto todos los despropósitos aquí.

En Febrero igualmente explico en este blog como siendo yo Vocal y Censor de  Cuentas,  en la administración me presentaron las cuentas de manera un tanto extraña e insólita, no mostrándome los documentos de pago, copia cheques y recibo de transferencias de los gastos que hayamos efectuado, ni permitiéndome acceso a revisar las cuentas del banco a pesar de mi insistencia.
La explicación final fue que no lo hacían porque no les daba la gana. Punto.

Aquí la explicación:


Con fecha 8 de Abril publiqué como la presidenta en funciones cargó el importe de 250 euros a la comunidad por la minuta del abogado que la defendió en el año 2012, por agresión física a una propietaria del inmueble (yo). Esta señora fue denunciada a nivel personal, no como representante de la comunidad y fue enjuiciada y condenada apropiadamente.


Continuará